Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

La agente May se planteará seguir en S.H.I.E.L.D. en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

2

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x16: Afterlife

 

El final de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” nos dejó un panorama completamente nuevo para la organización dedicada a la defensa de la paz, en especial para el grupo de Coulson, pues todos recibieron alguna novedad.

Entre ellos está el personaje Melinda May, encarnada por la actriz Ming-Na Wen. Ya los últimos minutos del último episodio parecían apuntar lo que veríamos, pero es ahora la propia Wen quien confirma qué es lo que siente May.

Spoiler del final de la segunda temporada.

Recordemos que lo último que vimos de May fue que abandonaba el grupo para volver con su ex-marido Andrew, superada la razón por la que se habían distanciado, esa niña pequeña inhumana que tuvo que matar May.

En cualquier situación en la que alguien es tan devoto de su trabajo como May lo estaba, y entonces darse cuenta de que los dos últimos años S.H.I.E.L.D. no es a lo que ella ha dedicado su vida, que había sin duda mucha corrupción así como incertidumbre con los inhumanos que ha traído Coulson. Eso va a derivar en su decisión final en la tercera temporada, y creo que Andrew probablemente jugará un papel en eso.

Andrew Garner, ex-marido de May encarnado por Blair Underwood, regresa para la tercera temporada, y aunque aún no se sabe cómo de recurrente será para esta temporada, sí que estará más cercado a S.H.I.E.L.D.

Lo que es interesante es que ahora May está disgustada por SHIELD, pero la temporada pasada cuando May le fue a Andrew con la idea de volver a S.H.I.E.L.D., él estaba disgustado y había dejado la organización -comenta Underwood-. Pero ahora ha vuelto a trabajar con ellos y con los inhumanos.

El 29 de septiembre se estrena la tercera temporada en la cadena ABC y veremos cómo evolucionará la que ha sido la manera derecha de Coulson.

Vía información | TVGuide.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] A Hayley Atwell le gustaría ser el Doctor en Doctor Who

Entrada anterior

[Videojuegos] Detalles de los próximos DLCs de Batman: Arkham Knight, con continuación de la historia con Nightwing

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pos guay, no me cae nada bien.

  2. Se me hace que May (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estará del lado de Ironman (FIN SPOILER)

    P.D.
    Muere Ward Muere

Dejar un comentario