Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La aparición de Karen Page en Marvel’s The Punisher no estaba prevista inicialmente y nuevo póster

8

Poster de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)En “Marvel’s The Punisher” Frank contará con la ayuda de Karen Page, que volverá a aparecer en el Netflix-verso como personaje recurrente después de verla por última vez en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” (sin contar Los Defensores) donde además conoció a Frank.

Pero según ha comentado el showrunner Steve Lightfoot su presencia es algo que no se planeó inicialmente pero que, debido a la química que tenían Deborah Ann Woll y Jon Bernthal, pidió que la incluyeran.

Junto a estas palabras tenemos también unas declaraciones del mismo Lightfoot en las que comenta sus objetivos con esta serie.

Es una oportunidad para escribir algo relacionado con la acción pero a la vez tratar temas que incumben a soldados y veteranos. El duelo es algo con lo que todos nos sentimos identificados, y este tío prácticamente vuelve de la guerra teniendo que lidiar con ello.

Os dejamos también con un póster dedicado a Karen Page.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se estrenará el 17 de Noviembre.

Vía información | Mashable

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 4×07: A Day In The Narrows

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: J. Michael Strazcynski – Odisea

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. hermosa karen en el poster,respecto a su inclusión no me molesta solo espero que no haya romance con frank

  2. Que preciosidad de mujer! Espero que no tenga un romance con frank

  3. Eso me da miedo, ya ha pasado muchas veces que el argumento de una historia de cine o serie cambie por los mismos actores. Y es que tengo un miedo de que Karen Page se convierta en la Iris y Felicity de Marvel

    1. En defensa de Iris, al menos ella es el principal interés amoroso de Barry Allen tanto en cómics como en la serie, independientemente si Barry tuvo otros romances, yo no he visto historias clásicas de Green Arrow con Felicity Smoak.

      Estoy tranquilo porque Karen me gusta como personaje (y a la actriz la amo desde su Jessica en True Blood) y aunque tenga algún affaire con Frank sabemos que no terminará bien y volverá despechada cuando inicie la tercera temporada de Daredevil. El asunto será ver si los de Netflix no la convierten en la Gwen Stacy de Hell’s Kitchen

    2. no creo que la conviertan en la Felicity del MCU, para eso tienen a Claire temple :’c

      1. Lo dices porque esta en todas y con todos XD

        1. Lo decía porque la han vuelto un tanto insoportable, porque la han puesto en escenas innecesarias y porque realmente no aporta nada a las tramas en la actualidad. Su presencia en Iron Fist fue mala, debió quedarse en un simple cameo, pero no; a algún genio se le ocurrió meterla en la parte en la que van a China ¿en serio era necesaria presencia? Pero para Defenders su aparición ya me pareció nefasta, no sólo no tiene nada que hacer, es una enfermera, no una superheroína, que apareciera en el capítulo final en el edificio de la Mano es absurdo. Y de la relación con Luke….

  4. Apuesto todo a que lo que pase con Karen en esta serie, será de vital importancia en la 3ra temporada de Daredevil.

Dejar un comentario