SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

La audiencia de Supergirl se mantiene en su episodio 3×02: Triggers

6

Imagen de Supergirl 3x02: TriggersLa semana pasada, la serie “Supergirl” retomó su emisión con la llegada de su tercera temporada. Un regreso que no consiguió calar demasiado entre los espectadores, sufriendo una importante caída de audiencia respecto a la segunda temporada.

Los primeros datos de audiencia para el episodio de ayer, el episodio 3×02, titulado Trigger, ya están disponibles y al menos no muestran un descenso destacado.

El episodio que nos ha dejado momentos como la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparición de M’gann (FIN SPOILER) o a Kara (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hablando en kryptoniano (FIN SPOILER) mientras medita, habría tenido 1,75 millones de espectadores, frente a los 1,86 del primer episodio de la tercera temporada. En el demo nos quedamos en la misma cifra de 0,5.

Datos en los que hay que ver optimismo pues no se ha producido más que una caída del 6% del número de espectadores, aunque lógicamente seguimos en valores por debajo de los de la segunda temporada, que se mantuvo en su mayoría de episodios por encima de los 2 millones de espectadores salvo en su recta final.

Vía información | TV By The Numbers

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Off-Topic] [Cine] Cómo Spider-Man: Homecoming debería haber terminado

Entrada anterior

[Cine] Frank Grillo aclara ahora que no habría planes para Calavera/Crossbones

Siguiente entrada

6 comments

  1. Por que Supergirl a perdido tanta audiencia ?

    1. lo que pasa es que gracias a la evidente quimica entre melissa y katie se creo una tendencia llamada supercorp que en si trata de la ficticia relacion amorosa entre lena y kara. de esto hay cientos de fics en ingles y español memes videos canciones etc. muchos pedian que esto se volviera canon hace poco kreisberg despues de que juro y rejuro que lena no seria la villana de la historia y que al igual que en los comics jamas seria una luthor mas ,cambio de parecer y uso como justificacion que ella sera mala por ser una luthor cuando eso es algo que lena se canso de repetir que no seria una luthor mas asi que eso sumado a que ahora prentenden poner a olsen el personaje mas aburrido odioso e inutil de la serie como pareja de lena en lugar de kara . me imagino que eso fue tomado como burla si que hay un boicot de los fan de supercorp y sanvers asi llaman la relacion de maggie y alex ya que esta relacion llega a su fin aunque esto es por causas de fuerza mayor la salida o renuncia de floriana lima de la serie asi estos decidieron dejar la serie hasta que decidan cambiar el futuro de lena y tal vez decidan realizar supercorp.

      1. Dios, que enfermiza es esa gente con el tema del shipeo, y más con los que no tienen razon de ser. Es como si no aceptaran el producto, entonces lo deforman para su propia complacencia y viven de eso como si fuese oxígeno para vivir.

      2. La ortografía, en serio. Ya te he avisado en otras ocasiones y pasas, no me gustaría tomar medidas porque simplemente no quieres revisar los mensajes.

    2. Yo soy uno de los que seguía la serie pero al final me cansé. La seguía solo por el carisma de Melissa y porque la serie bebe de la mitología de Superman, pero es muy mala, luego de la 2da abandoné mis esperanzas. No es la única que he dejado esta temporada, también dejé Flash, LoT y Gotham. Aunque igual puede que me vea algún episodio que tenga una aparición especial, quizá Superman o Lex.

  2. La serie cumple su objetivo, pero no la veo un producto para emitir en cadena tradicional de televisión sino algo más devorar por streaming una vez están todos los capítulos subidos. Seguir semana a semana esta serie donde realmente nunca pasa nada se hace complicado. Está entretenida, busca evidentemente un público femenino pero como todo lo que pasa en The CW, se termina haciendo excesivamente larga por ser temporadas de 22 o 23 capítulos. Si al menos hicieran como en Gotham, donde hay dos tramas centrales cada temporadas (aunque conectadas entre sí)… Por otra parte el componente feminista que quieren dar sus responsables se resintió bastante la temporada pasada sin el personaje de Cat Grant, que derrochaba bastante carisma.

Dejar un comentario