SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

La ausencia de los X-Men será parte de la trama de The Gifted

3

Imagen de la primera temporada de The Gifted (2017)

Al revelarse que la serie “The Gifted” no mantendría continuidad con las películas de los X-Men, se dijo que sencillamente el grupo de mutantes ya no estaba en esa línea temporal, sin aclararse mucho más sobre el tema.

En unas nuevas declaraciones dadas por el showrunner Matt Nix se revela que la ausencia de los X-Men será uno de los temas del argumento de la serie.

En nuestro mundo, una de las cosas que analizaremos es la relación específica de este grupo de personajes con los X-Men. Es en el trailer donde los X-Men no están. Y eso no es un esquivo, en plan ‘¡Los X-Men no están y nunca vamos a mencionarlos de nuevo!’. Vamos a explorarlo. Es un asunto importante para estos chicos. Es un asunto importante en el mundo. Es uno de los misterios centrales de la serie.

De este modo, Nix ha comentado cómo la serie encajaría dentro del universo del películas, a pesar de no existir una relación directa entre serie y películas.

Hay toda una especie de mitología histórica. No va a haber una situación donde la serie de televisión dirija a las películas o las películas dirijan a la serie de televisión, porque la mitología que estamos contando específicamente evita eso, pero no lo evita fingiendo que los X-Men no existen o simplemente están haciendo cosas a las que nadie presta ninguna atención.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Domino y a Cable en el set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman alcanza los 400 millones de dólares a nivel doméstico y se convierte en el tercer mejor estreno de Warner Bros.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sería interesante que hubiesen aprovechado esta serie para hacerla puente con Logan. Mencionar el ataque del Profesor en la Mansión. El alzamiento de Transigen y sacar a los Ravagers en vez de los Centinelas.

  2. Los X-men viajan en el tiempo desde los 90s al 2015 antes de DEADPOOL, esta serie transcurre antes de eso y por eso no saben nada de los X-MEN, no sabe nadie que paso con ellos, no se me acaba de ocurrir. XD

  3. Esta serie no tiene mucho sentido, creo que voy a pasar muy olímpicamente de ella…

Dejar un comentario