SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

La búsqueda de nuevos personajes para Titans apunta a Roy Harper, entre otros

7

Arrow 3x01 - The Calm

Se han publicado más peticiones de cásting para “Titans” que, pese a haber conseguido a gran parte de su reparto principal, está rebuscando entre el fondo de armario de DC para traernos adaptaciones de otros personajes.

Desde The Hastag Show nos comparten algunas de esas descripciones extra y comparten sus especulaciones sobre de qué personajes del universo DC podría tratarse, habiendo la curiosidad de que hay dos que ya se han adaptado en el CW-verso, más concretamente en “Arrow”.

  • Daniel Cross: varón, 17/19 años, caucásico. Atlético, de la calle, chulo pero encantador. Su vida cambia por completo cuando se encuentra con un vigilante y le da un nuevo disfraz para que de rienda suelta a su rebeldía. Personaje principal recurrente.

Este personaje podría tratarse de Roy Harper (Speedy/Arsenal) que ya fue adaptado en “Arrow” por Colton Haynes. Es el discípulo de Green Arrow.

  • Jennifer Andrews: mujer, 20/30 años, caucásica. De una ciudad pequeña, chica de la costa oeste que decide probar suerte en Hollywood, Jennifer es una estrella en ascenso. Se parece a una inocente americana pura en su forma de encarar el arte y su vida. Jennifer simula a los actores clásicos de los años 40 y 50. Siente que este no es su época. Personaje principal recurrente.

Podría tratarse de Rita Farr, alias Elastigirl, una actriz de Hollywood que consiguió sus poderes mientras rodaba en África. Es capaz de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo hasta unos extremos increíbles, se la conoce por su época en la Patrulla Condenada. Farr también se convirtió en la madre adoptiva de uno de los Titanes: Beast Boy.

  • Caroline: Mujer, en los 40, caucásica. Siempre preparada para preocuparse, es la madre de un(a) adolescente joven y problemático(a). Buscan una cara o un nombre conocidos. Estrella recurrente.

Esta podría tratarse de Angela Roth, a.k.a. Arella, que es la madre de Raven en los cómics, que tendrá un arco importante esta primera temporada de la serie.

  • El Mensajero: Varón, 50/60 años, etnia abierta. Por fuera resulta amable, no parece el tipo que busca poder o es malvado pero tiene la habilidad de transformarse en el hombre más terrorífico que han visto jamás. Buscan únicamente a nombres/caras reconocibles. Personaje principal recurrente.

Podría tratarse de Brother Blood, que en “Arrow” fue interpretado por Kevin Alejandro. Le proponen por su conexión con los Titanes (su primera aparición fue en un cómic del grupo) y la relación que guarda con Trigon, la entidad demoniaca que resulta ser el padre de Raven, ya que es la entidad a la que le rinde culto la Iglesia de Sangre.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

Vía información | The Hastag Show

Otras entradas

[Eventos] Jenna Coleman, de Doctor Who, estará en la Heroes Comic Con Madrid

Entrada anterior

[Cine] Danny Elfman usará su tema de Batman para Liga de la Justicia y nuevo TV Spot israelí presentado por Gal Gadot

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo no quiero quejarme por quejarme, pero siempre pensé que lo genial seria traer a Colton Haynes como Roy Harper a esta nueva serie. Continuar su historia por otra parte en otra ciudad! Que haya una continuidad en el mismo universo pero sin necesidad de cruzar los shows. Seria lo asombroso! Pero dudo mucho que lo consideren.

    1. Pues si ya que se confirmo tiempo atras que Titans no tendra nada que ver con el Arrowverse

  2. Tengo hype pero a la vez no tengo hype por esta serie. Lo digo por si sale algo como Inhumans o sale algo bueno. Yo hubiera utilizado estos personajes en el cine y no en una serie,por tema de presupuesto,pero habrá que esperar a ver algo de la serie. Es mas,quiero ver a Batfleck con Nightwing y Red Robin,pero capaz eso no suceda en el DCEU,ojala que si,pero se ve dificil. Espero que no quemen a los personajes y den algo de calidad.

  3. Yo tengo una pregunta. Cuantos personajes con poderes elásticos existen en el universo DC? 😮

    1. Pues yo solo conozco a Plastic Man y Elongated Man, no se si existan mas xd.

Dejar un comentario