Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La cabeza de Matthew Willig ya está siendo moldeado para dar vida a Lash en Agentes de S.H.I.E.L.D.

8

Matthew Willig es el Inhumano Lash en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Cuando ABC publicó la sinopsis completa de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, confirmó también la aparición del ex-jugador de NFL convertido a actor Matthew Willig como el Inhumano Lash. Todavía no nos han ofrecido detalles del personaje más allá de una breve descripción que nos dice que será un un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua.

Y en el adjetivo monstruoso nos quedamos ya que tal y como puede verse desde la cuenta de Twitter de Willig, los responsables de la serie ya se han puesto manos a la obra y están creando un molde de su cabeza para poder llevar a la vida a Lash.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vaga descripción de una escena de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] El trailer de la cuarta temporada de Arrow será todo un éxito, según la productora ejecutiva

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me encanta que se atrevan a llevar a este tipo de personajes a la pantalla, esperemos que la tercera temporada sea mucho más grande visualmente 🙂

  2. Madre mía, pues a mi esa imagen me hace pensar que el hombre absorbente tocó algo que no debía xDDDDD Su cabeza tiene hasta la misma forma
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121007161836/marveldatabase/images/2/2d/Carl_Creel_(Earth-20051).jpeg

    1. Hablando de el hombre absorbente (que en la serie también toco algo que no debía xDD) Ojalá vuelva en algun momento.

      En cuanto a Lash, parece un villano imponente. Por como lo describen parece ser poderoso y elitista, ya veremos como Coulson y su pandilla se las arreglan para enfrentarlo.

  3. ¿Éste personaje inhumano sale en los comics? No lo recuerdo de los mas conocidos de la Familia Real. ¿Qué “habilidades” tiene?

    1. La verdad es que desconozco al personaje por completo, desde habilidades a motivaciones. Lo único que te puedo decir es que no le conoces posiblemente porque es un personaje de reciente creación, salió por primera vez en los cómics hara cosa de un año y medio, mes arriba mes abajo, en la colección de los propios inhumanos. Supongo que para la serie aprovecharán a estos inhumanos de ”segunda fila” o nuevos y los verdaderamente importantes se los guarden para el cine, cosa que veo lógica por otra parte. Además sera por personajes…

      1. OK. Gracias. Lo único que espero es que se parezca mas al de la ilustración de arriba que al del ensayo de mas abajo. XD

    2. Es un manipulador de energía, la absorbe y la redirige. En los comics “juzga” a los nuevos inhumanos que han empezado a surgir ahora como dignos o no dignos. A los que no le valen se los carga, y a los que sí, los atrae a su grupo. Pertenece a las tribus inhumanas ocultas y es enemigo declarado de Medusa y Attilan.

  4. Como dicen por arriba a mi también me encanta que se atrevan con estos personajes,peeero,me da que aqui vamos a tener la versión marvel de la cosa de los 4F(2005).

Dejar un comentario