Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

La co-protagonista de Marvel’s Cloak & Dagger lamenta la cancelación

8

Imagen de Marvel Cloak & Dagger 2x10: Level Up

Esta semana hemos podido asistir a la cancelación de “Marvel’s Cloak and Dagger” tras contar con dos temporadas en el servicio de streaming Freeform. Un movimiento que viene al galope de la noticia del ascenso de Kevin Feige como supervisor de la faceta televisiva y la más que posible marcha de Jeph Loeb, actual presidente de Marvel TV.

En su momento recogimos la reacción de su showrunner, Joe Pokalski, pero ahora nos hacemos eco de las palabras de despedida de Olivia Holt, quien ha interpretado a Tandy Bowen, más conocida como Dagger (Daga).

La actriz reconoce en su mensaje, publicado a través de su cuenta de Twitter, que le duele la cancelación pero agradece todo lo que ha podido vivir gracias a una experiencia que le ha cambiado a título personal.

Vaya, esto duele. No sé si alguna vez voy a poder ser capaz de expresar en palabras lo que estoy sintiendo actualmente pero algo de lo que sí estoy segura es de que estoy j*didamente orgullosa de esta serie, de lo que ha hecho y de lo que ha dicho y de lo mucho que me ha impactado no solo a mí, si no a todos los humanos que la han visto. Esto ha sido algo más que una serie para mí, me ha cambiado profesional y personalmente, me ha ayudado a moldear mi yo actual y me ha enseñado valentía y camaradería. Era inteligente y cruda y, pese a ser una serie de superhéroes, era real y en solamente dos temporadas hemos podido encarar complicados temas que están sucediendo en nuestra sociedad como la adicción a las drogas, la agresión sexual, la brutalidad policial, el tráfico de humanos… Decidimos contar una historia a través de los ojos de un joven negro y una joven blanca viviendo en el Nueva Orleans de la actualidad, reconociendo como la sociedad ha deshumanizado la cultura negra y ha minimizado a las mujeres para así aprender a decir NO y pelear.

La actriz concluye diciendo que ha sido un honor haber podido interpretar a este personaje y pasa a agradecer a todos los miembros del reparto que la ayudaron a pasar por todo esto.

Por el momento, sin embargo, podremos despedir a Capa y Puñal cuando aparezcan en la nueva temporada de “Marvel’s Runaways”.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 2×08: Jericho

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de las series del Arrowverso para la semana del 4 noviembre

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Rayos, se ve que la chica le puso mucho de su corazon a esta serie, a mi la verdad su cancelacion me viene valiendo para dos cosas ya que nunca me termino de gustar realmente, pero esta chica era la mejor actriz de esa serie, ojala Marvel la rescate para algo, ya sea para interpretar a Mary Jane o para volver a interpretar a Tandy en alguna miniserie o pelicula futura

  2. No era seguidor de la serie (Sobretodo por que no llego a España) pero por lo que me contaron estaba bien, me dijeron que incluso a nivel de Titans. De ser cierto y han cancelado una serie tan buena ¿Que posibilidades hay para las demás? ¿Si eso solo nos conformaremos con que vuelva Daredevil?

    1. Esta serie esta lejos de estar al nivel de Titans para mi esta un poco por encima de Luke Cage y Iron Fist pero aun asi esta muy por debajo de Daredevil y Titans.

    2. Te engañaron.

      La serie es floja.

      Ella no es una actriz que impresione.

      Los personajes tienen poco carisma… Aunque tampoco es que sean una birria.

      Los momentos de acción penosos.

      El suspense, mal construido por sus atenciones del tempo en ese mundo oscuro creado por Capa compuesto de aburridas e intrascendentes pajas mentales.

      La serie tiene ideas… Pero mal aprovechadas…

      Un quiero y no puedo en toda regla

  3. ojala pueda volver, su interpretacion me gusto mucho

  4. Nunca la vi. A lo mejor algún día llega a España.

  5. Ella y Dove Cameron son mis favoritas para interpretar a Gwen Stacy

    1. Pues a no ser que adelgace… Lo tiene difícil…

      No digo que sea gorda o fea…
      … Pero para los cánones de adolescentes que te impone Hollywood…

Dejar un comentario