SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

[Series] La co-showrunner de Supergirl habla del final de temporada y de los problemas entre Kara y Lena

1

Imagen de Supergirl 3x13: Both Sides NowEsta semana en la que entramos regresará finalmente “Supergirl” después de cederle su puesto a la recta final de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” pero en la producción de la misma ya tienen la mente puesta en los últimos episodios de la temporada.

En una entrevista para TV Line, la co-showrunner Jessica Queller ha avanzado un final de temporada dramáticamente complicado para Kara y también los problemas que Reign traerá a su relación con Lena Luthor. Lo tenéis todo tras el salto.

Sobre el final de temporada, Queller comenta que la relación entre Kara y Mon-El no terminará de llegar a buen puerto, ya que describe esa situación como “descorazonadora a nivel romántico”:

No sé qué decir exactamente pero estamos muy emocionados con la oportunidad de profundizar en su conexión y descubrir lo que hay bajo la superficie. Queremos asegurarnos de que estos dos personajes sean sinceros sobre cómo se sienten sin que haya ninguna barrera de por medio.

También ha comentado que han establecido una especie de triangulo entre Lena, Kara (tanto en su faceta Danvers como en lo que respecta a la chica de acero) y Sam (el álter-ego de Reign) que complicará las cosa para la amistad entre las dos primeras:

Algo con lo que no hemos jugado antes y que estamos muy emocionados de explorar en futuros episodios es que Lena y Supergirl no están de acuerdo sobre diversos temas y están un poco enfadadas entre sí, pero a la vez Lena y Kara son muy amigas. Con quién se siente más segura Lena es con Kara por lo que luego Kara se encuentra en una posición en la que está viviendo dos vidas con una de sus mejores amigas. Aunque siempre hemos visto cómo Kara ha tenido que mantener una doble vida, ahora es más personal que nunca.

Avanza también que uno de los proyectos en los que está trabajando Lena será descubierto por Supergirl y el DEO y eso llevará a un enfrentamiento entre las dos.

Vía información | TV Line

[Series] Cameron Monaghan avanza la llegada del Joker a Gotham

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios lanza una infografía con todos los récords en taquilla de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sería interesante que apareciera Lex Luthor en la serie, al igual que Perry White, Brainiac y Lois Lane, aunque seguro esos personajes tienen pensado usarlos en el Universo Cinematográfico. …aunque si Superman (Tyler Hoechlin) tuvo casi un breve cameo, tal vez soñar no cuesta nada jajajajajajja

Dejar un comentario

Más en Series