SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La contratación de un actor de The Walking Dead como protagonista en una película nos daría pistas sobre su posible destino al final de la sexta temporada

15

Imagen promocional de The Walking Dead 5x14: Spend

Mucho se está especulando sobre quién acabará vivo la sexta temporada de “The Walking Dead”, jugando siempre con la idea de si respetarán los cómics o como otras veces optarán por ofrecernos un giro inesperado a todos, tanto espectadores de la serie como lectores de la obra original.

Esta vez no va a ser diferente y aunque las apuestas apuntan hacia una misma dirección (con algún candidato más siempre de por medio), la contratación de uno de los actores de la serie como protagonista de una película que empezará a rodarse pronto podría darnos pistas de su futuro en la serie.

Suscríbete a Disney+

Por supuesto, spoilers. Y grandes.

Steven Yeun, Glenn en “The Walking Dead”, ha sido contratado para interpretar al personaje principal en “Mayhem” de Joe Lynch. El rodaje de esta película empezará a finales de este mes en Serbia y a menos que lo acaben en un mes, todo parece indicar que Glenn es uno de los que caerá al final de temporada.

Los que hayáis leído el cómic no os vais a llevar una sorpresa con esto porque con la llegada de Negan tan inminente y las pistas que ya nos han ido dejando en los últimos episodios, parece que Glenn se encontrará con Lucille pronto. Como decíamos al principio, siempre cabe la posibilidad de que cambien algo y que sea otro el que muera, pero con esto casi podríamos descartarlo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Por si no fuera suficiente, la quinta temporada empezó a rodarse el 28 de abril y la sexta en fechas similares también, por lo que podemos asumir que con la séptima será algo igual, así que parece difícil compaginar los dos trabajos…

Sin embargo, en unas declaraciones recientes, el actor ha dicho que aunque para él la llegada de Negan a la serie es asombrosa, aunque en los cómics Negan mata a Glenn en la televisión no tendría porque ser igual. Pero claro, ¿qué va a decir? ¿que lo matan?

Así que aún no lo tenemos confirmado, pero casi lo podemos dar por hecho.

Como curiosidad, la película que protagonizará, “Mayhem”, tratará un tema similar al que actualmente tocan en la serie, aunque con algunas diferencias.

Vía información | CBR | Entertainment Weekly.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Bye bye (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER)… Negan is comming…

  2. Yo creo que si van a respetar esa parte… ni modo…

  3. Espero se ponga guapo para ir a su cita con Lucille 😀

  4. COMING!!!!!

  5. Lucille ya tiene compañero de baile

  6. no es lo mismo un comic que una serie. Las audiencias no son las mismas y los efectos ante las muertes son muy distintas. Ver a un personaje muy querido por todos morir con la cabeza reventada puede ser devastador para los espectadores. Seria solo morbo y masoquismo y, para mi, no aportaria nada a la serie

    1. Al contrario sí aportaría. Si desean que Negan sea el personaje malvado que estamos imaginando, de qué serviría que matara a alguien como el padre o Tara por ejemplo, eso no impactaría a la audiencia, pero si mata a alguien como Glen será un villano odiado y lo volverá más oscuro.

    2. Claro, porque una serie donde matan a un personaje muy querido, a su esposa embarazada y a su madre, a todos en el mismo día de su boda, seguramente es una serie que fracasará al máximo. EJEM EJEM, Game of Thrones…

  7. Mmmm no se, sigo creyendo que va a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl (FIN SPOILER) …tal vez a este nada mas le corten una mano o le quemen la mitad de la cara

  8. No publicarán los comentarios de los episodios?

  9. No entiendo como aun hay gente que pone en duda la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER), no sé si es que aman mucho al personaje (y en dado caso, tampoco lo entendería) o si es necedad de algunos que quieren que la serie no sea fiel a uno de sus mejores momentos en papel y tinta. Parece que ya se acostumbraron a que maten puros extras inútiles que cuando les hablan de matar a uno de los principales, no lo quieren aceptar. Definitivamente necesitan más Game of Thrones XDDDDD

    1. Eso es lo que yo digo, entiendo que no muera alguien como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Judith, porque es un bebe y se vería algo mal, yo amo a Glenn pero el tiene que morir, aún así me conformo con Daryl o Maggie, Abraham y Rosita tienen que morir en un punto, al igual que morgan ese maldito (FIN SPOILER) pero cambiar esa trama, que fue uno de los momentos más impactantes del comic?

      Con tal que a mi bebe Carol no me la toquen, ella es única, me gusta más su versión de tv que del comic 😀

    2. Si se han dado cuenta, TWD cada vez que va a prescindir de un personaje, comienza a quitarle protagonismo… Esto es lo que he sentido que pasa con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn y Morgan (FIN SPOILER)

  10. Bueno esta noticia no es nueva… Hay un portal de noticias exclusivas de The Walking Dead, donde decían que esa escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Glenn (FIN SPOILER) cierra la temporada y nos deja en suspenso hasta la nueva temporada (Escena Tipo Cliffhanger)

Dejar un comentario