SeriesSeries Otras

La coshowrunner Stephany Folsom abandona Paper Girls

0

Imagen de Paper Girls en los cómics de Image Comics

La adaptación televisiva de “Paper Girls” pierde a su co-showrunner. El proyecto de Amazon que ya ha comenzado su rodaje ha perdido a la que fue uno de sus creadores originales, Stephany Folsom, que estaba desarrollando la serie junto a Christopher C. Roger. La desvinculación de Folsom hace que Roger se convierta ahora en el único showrunner tras la serie.

Folsom se embarcó en Paper Girls después de trabajar en “Toy Story 4”, y fueron sus guiones los que llevaron a Amazon a encargar la serie directamente. Desde Deadline aclaran que este cambio de showrunner no afectará a la producción. La información también señala que fueron Amazon Studios y Legendary TV los que “optaron por separarse de Folsom”.

Basada en los cómics de Image Comics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, la descripción oficial de la serie de televisión es la siguiente:

Mientras salen a repartir periódicos el día después de Halloween en 1988, se ven atrapados involuntariamente en un conflicto entre facciones beligerantes de viajeros en el tiempo, lo que les envía a una aventura a través del tiempo que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora deben elegir si aceptan o rechazan su destino.

La serie cuenta con Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza para interpretar al grupo epónimo. Ali Wong también forma parte del reparto en un papel importante en la serie.

Amazon de momento no ha anunciado aún su fecha de estreno en su plataforma de streaming.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario