Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La cuarta temporada de Arrow cerrará la trama entre Oliver, Laurel y Sara

18

Imagen del décimo tercer episodio de Arrow (2012 - ?)

Los líos de faldas de Oliver Queen en “Arrow” fueron una constante de la serie, tanto en el presente como en los flashbacks del pasado, hasta la tercera temporada y la consagración de Felicity como la única que aparentemente puede hacer feliz al bueno de Ollie.

La productora ejecutiva Wendy Mericle confirma que en la cuarta seguiremos por ese camino, como si no lo supiéramos ya, y además que se cerrará la trama del triángulo amoroso entre Oliver y las hermanas Lance aprovechando que Sara regresará.

Recordamos que la historia empezó cuando cinco años antes del principio de la serie, Oliver engañó a Laurel con su hermana Sara y naufragaron juntos (con Robert Queen y otra gente).

El viaje [de Laurel] este año está muy atado a su hermana. Estamos emocionados porque la serie empezó con el triángulo de Oliver, Sara y Laurel. Y con Sara regresando y empezando su propio viaje [a “DC’s Legends of Tomorrow” como Canario Blanco] tenemos el potencial de cambiar la dinámica ahí de forma positiva para Laurel. En cierta forma, pondremos el pasado a descansar.

En los cómics Oliver y Dinah ‘Laurel’ Lance acaban juntos. Pero claro, esto es una adaptación y Felicity no estaba en la ecuación. Ya veremos cómo sigue eso.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrena este miércoles 7 de octubre.

Vía información | TV Guide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rumores afirman que Peter Capaldi abandonará Doctor Who tras la novena temporada y más cambios

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston explica por qué eliminaron la escena de Loki de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Para mí Sarah era la que pegaba más con Oliver. Yo estoy harto de tanto lio amoroso en esta serie…

    1. Pegaba con Oliver y era buena Black Canary,pero tenemos que tragarnos a Laurel. Una pena xD

      1. Buena Canario Negro? Porque sabe luchar mejor? Porque ni origen de los comics ni tiene y mucho menos en los mismos es una asesina,

        1. Será que Laurel tiene esos orígenes de los cómics, ¿no? Ahora me entero que es abogada en los cómics…

          1. ¿Tragarnos a Laurel? ¡Ni siquiera!
            Por muy mala que sea Laurel, la hubiera preferido antes que a Sara por ser quien es, y mil veces antes que a Felicity. También habría preferido a Sara 999 veces antes que a Felicity xD

  2. Se van a ventilar a los 2 canarios para dejar vía libre a Felicity, fijo. ¡Venga, que todavía queda alguna cosilla que recuerda a los cómics en los que se basa la serie!

    1. Si que el personaje se llama Oliver y usa flechas como armas xD

      Fijo que dan todo por cerrado y se enfocaran en Oliver y Felicity muy al pesar de la mayoria, aunque espero con todo mi corazon que eventualmente alguien la mate

  3. En cierta forma, pondremos el pasado a descansar

    . Yo creo que ese trío amoroso de Oliver, Laurel y Sara; ha cerrado hace tiempo. Ni Laurel, ni Sara andan llorando ni mucho menos rogando detrás de Oliver. Así que no sé que pasado hay que poner a descansar, cuando ellas ya se han olvidado de él.

  4. Soy el unico que vio la ruptura de oliver y sara “convenientemente forzada” y con 0 credibilidad?

    solo hubo dos tramas creibles en arrow, la de sara con oliver y la de thea con roy..una se la cargaron al acabar la temporada2 y la otra al acabar la 3.

    Lo mas ironico del aunto..esque green arrow y black canary son personajes muy faciles de plasmar porque no tienen un trasfondo evolucion o psicologica muy complejo que digamos.Dentro de lo que son los superheroes son bastante normales como pèrsonas.Sus vidas fuera del traje son normales,sus diversiones normales sus que haceres normales. Lo unico que tenian que hacer era buscar 2 actores con quimica para pasarlo bien y reir y disfrutar juntos dentro y fuera de la accion…y eso, en arrow, lo conseguia sara…que DE HABERSE LLAMADO LAUREL…hubiese arreglado todo.

    Barry,hermano, ven aquí y marcate un flashpoint.Ve y salva a Moira queen,haz que deathstroke mate a felicity en su lugar.Oliver se deprime,sara llega y lo consuela.Laurel muere misteriosamente en circunstancias misterios en un fin de capitulo misterioso, sara adopta su nombre como segundo por recuerdo(Sarha Laurel Lance),nyssa se pega orgias y trios con oliver y sarah en un jacuzzi…yo que se…venga barry,FlashPoint,FlashPoinjt!!

    1. che alguien sabe si esta serie vuelve a latinoamerica? porque solo promocionan flash y supergirl aca en warner latinoamerica (argentina, en particular, por si no se noto con el “che!”).

      y estimado batflash, le recuerdo ya hubo un flashpoint en este universo y todavia sigue vigente…

      1. pues si, en realidad hasta la segunda temporada era un personaje querible… pero el maldito fanservice tenia que convertirla en un cancer para la serie. (-_-)

      2. y con el gaucho ademas jaja.
        en el face del canal dicen que esperemos novedades

    2. Todo eso sería maravilloso, y podríamos hacerlo aún más apegado al cómic: que Sarah no tomase el nombre de “Laurel” sino el de “Dinah”. Esa sí que sería una buena trama para la cuarta temporada (partiendo del hecho de que la que hace de Laurel no me parece tan horrible, pero en serio querría cualquier cosa antes que a Felicity. Cualquier cosa).

  5. Espero que Oliver y Felicity terminen su relación “amorosa” en esta temporada y ella vuelva a ser la chica que a veces decía cosas en doble sentido xD

    1. Que era lo que a (casi) todos nos gustaba de ella.

  6. Por si había alguna duda de que Arrow no es mas que una telenovela :/

    PD: lo que escribio batflash alla arriba si que esta interesanta jajaja… o almenos mejor historia que Olicity si es.

  7. De que habla la prodcutora si ese triangulo se termino en la 2da temporada cuando ambas terminaron con Oliver. Laurel al principio y Sara casi por la mitad de la temporada. Si ya vimos que el endgame es Felicity.. Nos empalagaron con eso y al personaje no hay como odiarlo sin embargo ella es mejor haciendo comentarios inoportunos y siendo buena sidekick que metiendose bajo las sabanas de Oliver.

    Igual, si los separan sabemos tambien que Felicity no es tan mojigata ya que tampoco espera sentada por un mimo de Oliver cuando salia com Iron.. Perdon Atomo.

    Prefiero ver a Sara y Laurel lejos de Olicity y que revivan el proyecto de Las Birds of Prey que años atras la WB (hoy The CW) intento sin exito

  8. Bueno yo pienso que el triángulo amoroso de laurel y sara se cerró con la 3 temporada de arrow. Ya que en la primera temporada y la segunda temporada de arrow todavía se ve que Oliver esta enamorado de sara

Dejar un comentario