Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La cuarta temporada de Arrow recuperará a la vieja Felicity Smoak, según Marc Guggenheim

62

Arrow 3x01 - The Calm

Pero que nadie se confunda, porque no parece que se refieran a la Felicity de la primera temporada sino a una versión colorida de la que vimos en la tercera temporada de “Arrow”. Según leemos en TV Line, el productor Marc Guggenheim ha hablado con ellos para hablar de la oscuridad de la tercera temporada de la serie y el tono más luminoso de la cuarta, asegurando que eso afectará a todos y en particular a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), que volverá a ser la misma de antes.

La serie se puso realmente oscura el pasado año y creo que [Felicity] reaccionó de forma adecuada. Ciertamente nadie estaba más cansado de llorar que Emily, pero justo detrás de ella estaba el resto de nosotros.

No obstante, eso no confirma que vayan a volver a las raíces del personaje sino a una versión menos oscura de lo que nos ofrecieron en la última temporada, asegurando que volverá…

La Felicity fuerte, capaz y divertida que conocemos y amamos.

Por si acaso, no esperéis grandes cambios en el personaje.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos vuelve a pinchar en taquilla y cae casi un 70%

Entrada anterior

[D23] [Videojuegos] Panel de Disney Interactive: Big Hero 6 en Kingdom Hearts III, packs de Star Wars para PS4, Disney Infinity 3.0…

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. creo que nadie la ama….. 😀

  2. creo que [Felicity] reaccionó de forma adecuada

    creo que se equivoco, Felicity se comporto com una p*ta, cogio con Oliver, con Ray y se ligo a Barry, en pocas palabras ella es todo menos un ejemplo a seguir para una mujer
    xD

    1. Porque, según tu opinión, una mujer decente no puede hacer eso, verdad? Por supuesto. Tener sexo consentido con varios hombres diferentes? De locos. Quizá en la próxima temporada tengas suerte y la pongan en la cocina.

    2. ?Alguien acaba de salir de las cavernas. Comentario retrograda xD

      1. XD lo decia porque, con eso de las feminazis ya todo es machista si no sale una mujer XD

        1. Pero con Barry nunca estuvo no habría porque considerarlo xD

    3. Oliver antes de la isla se llevaba a la cama toda chica que se pasara por delante suyo, hasta le hizo un hijo a esa chica de Central City cuando el estaba saliendo con Laurel.

      Ademas la serie es de The CW, xd.

      1. lo se, pero ¿no se supone que las mujeres son “mejor” en todos los sentidos según las feminazis?

        1. Internet es maravilloso, los chavales leen por ahí la palabra feminazi y ya la cuelan en cualquier lugar para no perder la oportunidad de echar m** a un movimiento tan importante y necesario como es el feminismo.

          1. Mejor ahorremonos la polémica, que el blog no es para discutir un tema como ese

          2. Suerte que hay gente cómo tu que solo aparece para dar lecciones y para defender a las causas sociales. ¿Te ha sonado el aviso y has venido? ¿O siempre estas por aqui pero solo comentas para dar lecciones de moral?

            Y ojo , yo tengo claro que el ”feminismo” no es la contrapartida del ”machismo” , por qué eso sería denominado ”hembrismo”. Pero tambien es cierto que hay cierto sector feminista que es MUY MUY radical. Pero bueno , como en todos lados.

          3. Tanto Oliver COMO Felicity son horribles personas, feliz.

      2. Y al volver de la isla se lió con Laurel de nuevo,luego con Mkenna,Helena,Isabel,Sara de nuevo…xD

        1. xD todavia falta la historia en la que se enreda con Amanda Waller :p

      3. Ademas la serie es de The CW, xd.

        Eso deja de ser una excusa cuando, sin irte muy lejos, vas a “The Flash” y ves que el tema está bastante bien llevado. No es que esta última ofrezca tramas amorosas realmente únicas, pero por lo menos no estorban. Tienen su sitio, para cumplir con lo que exige el canal y listo. Es una serie de superhéroes con Flash de protagonista, y entre sus elementos tiene romance; por el contrario, la tercera de Arrow es un culebrón de ¿superhéroes? con Felicity de protagonista y Oliver Queen por ahí.

        1. Bueno a mi el personaje de Iris me parece muy molesto, no tanto como felicity pero molesto al fin y al cabo.

          1. Son cosas diferentes. También puedes odiar a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harrison Wells (FIN SPOILER)(si es que eso es posible) y no por eso lo relacionado con él deja de estar bien llevado. A lo que yo voy es que la serie, sin darnos nada destacable en el apartado romántico, al menos lo emplea como un complemento y no estorba ni mucho menos en la trama central. No hace falta ni explicarlo: ves la primera de The Flash y la tercera de Arrow y salta a la vista.

          2. Iris me parece la generica mujer fuerte e independiente que solo esta ahi para servir de apoyo al protagonista, aunque tambien puede ser la actriz, no le veo quimica con Barry, siendo honesto, me gusta más su relación con Caitlin que con Iris, Danielle Panabaker debio ser Iris :c

        2. Esta claro que el tema de los romances hay series donde se lleva mucho mejor, aun asi en The CW siempre llevandolo mejor o peor siempre caen en lo mismo, en The Flash estoy de acuerdo contigo, se le da menos importancia y por lo tanto no molesta tanto.

          Para mi el culebrón de el “Olicity” es que primero es una serie basada en un comic, oscura pero con muchas tramas “suaves”, esto les a permitido coger a distintos tipos de público, una parte de el convirtieron el “Olicity” en lo mas hablado de la serie y los guionistas les hicieron caso dandole mucha importancia al romance, cargandose a la misma Felicity que funcionava muy bien como secundaria pero no como protagonista. Además de toda la temporada en si mal desarrollada.

    4. Felicity se comporto com una p*ta, cogio con Oliver, con Ray y se ligo a Barry, en pocas palabras ella es todo menos un ejemplo a seguir para una mujer

      https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FisCKMMA.gif&key=OvlD0F29iQdgQFO1UMsaag&w=600&h=332

      1. “Fuera de aquí maldito cerdo machista opresor!” XD

    5. Creo que el mayor problema no es que se vaya a la cama con uno o con otro, eso es respetable y Oliver hacía lo mismo. En mi opinión el problema radica en que al principio de la temporada estaba enamoradísima de Oliver, después de repente se enamoró perdidamente de Ray para a los dos minutos volver a estar super enamorada de Oliver. En resumen, dio la impresión de que jugó con Ray de una manera muy exagerada, y eso (entre otras cosas) es lo que ha matado al personaje.

      1. Es respetable tener relaciones sexuales con varios hombres y/o mujeres?? Como dicen en el openinng de padre de familia (almenos en latino):
        Parese que hoy todo lo que ves
        Es sexo en la tele y violencia en el cine
        Donde quedaron los buenos valores
        En los que creíamos

      2. bueno mi comentario iba en broma (por eso puse el xD), lo comentaba por el hecho de que últimamente se critica cada cosa por j*der, ahí esta la black widow que se le critico por ¿amar a Banner? o porque no apareció en la portada de la película, y así hay mas quejas innecesarias que rayan lo absurdo. Sobre lo de tener relaciones con varias personas no le veo problema soy de los que apoya los llamados “free” pero en este caso lo ponía en forma de broma porque el personaje paso de ser un regular a ser un protagonista. Y si conozco el termino hembrista, pero como ya mencioné mi comentario era una broma. Saludos 😀

  3. creo que [Felicity] reaccionó de forma adecuada.

    La Felicity fuerte, capaz y divertida que conocemos y amamos.

    amamos
    amamos
    AMAMOS

    Creo que este señor no ha entrado nunca en este blog xDDD

    1. Jajajaja +1000000000

  4. el protagonismo de este personaje en esta temporada fue mas innecesario que la secuela de los cuatro fantásticos

  5. va a estar slade en esta temporada alguno sabe?

  6. va a estar slade en esta temporada alguno sabe acerca de eso ?

    1. Aun no han dicho nada, pero si van a hacer lo mismo que en la 3ª temp, espero que no

  7. A mi Felicity me agradaba mucho cuando empezo en la serie ,pero ahora me parace algo repelente el personaje , es como goma de mascar que al principio te sabe dulcesito y hasta haces bombas pero luego no hayas donde pegarlo ni te lo puedes tragar xD.

  8. ¿soy el unico al que le gustaba la Felicity “pre-olicity”?

    1. a todos! (hasta en los episodios de flash en los que sale me la banco) …pero se han empeñado en convertirla en un cancer para su serie 🙁

    2. El destino de Felicity debío ser el tener un crush (amor platonico, así le dicen ahora) con el tipo guapo mientras ve como Laurel se lo lleva (sin dejar ver mal a Laurel). Asi todos contentos, Green Arrow con Black Canary y Felicity con la computadora (o incluso con Ray)

  9. Con esto de que esta temporada es más luminosa esperemos que Oliver al estar contento con estar con Felicity y al cambiarse el nombre a Green Arrow, no se ponga a bailar por la calle estilo Peter Parker xd

  10. He leído el título y me he emocionado. He leído las palabras de Guggenheim y le he mandado a freír espárragos desde mi casa con muy poco amor. Soy el primero que le daría a la Felicity del año pasado muchos adjetivos pero ¿oscura? Y yo que creía que el significado de esa palabra se había desvirtuado mucho desde que allá por 2008 se estrenara The Dark Knight… Todo esto pasando por alto lo increíblemente benévolo que ha sido Guggenheim calificando de “llorar” lo que hace Bett Rickards…

    1. He pensado lo mismo.

    2. No lo has pillado, llora ella delante de la tele cada vez que se ve actuando tan mal.

      1. Evangelion…(lagrimas salen de mis ojos) yo ruego y ruego que Hideaki Ano no vuelva arruinar su ultima pelicula.

        Volviendo al tema,.. pienso que los productores de la serie y la cadena CW le dan demasiada importancia en lo que pide su audiencia femenina cuando sale con su fanatismo por formar parejas dentro de cada serie. Olicity comenzo como una buena fantasia de la primera temporada, en la segunda y haciendo caso a sus fans comenzo los inicios de su romance dejando a un lado a la pobre Laurel, en la tercera si que la arruinaron.. OK, se aman, la tuvo que dejar, tuvo que recuperarla, se fueron juntos hacia un atardecer romantico.. PUM, todos felices… y ahora? situacion peligrosa, idas y vueltas, y futura ruptura, otros amantes, y tal vez la reconciliacion en el final de la temporada. Tipica serie americana.

        Happy Oliver no es la serie que compre. Dirty Angry Oliver es lo que todos queremos ver.. y si, me gusta Felicity, pero yo aun espero que su historia con Black Canary siga presente en honor a los comics

  11. https://www.facebook.com/BatmanContinues/photos/a.10153275932544272.1073741911.229677854271/10153275932624272/?type=1&theater

    Mientras siga siendo guapa, rubia y con anteojos, casi como una “versión femenina” de Clark Kent (Henry Cavill) me doy por satisfecho. …parece que con Oliver (Stephen Amell) seríamos perfectos rivales por el corazón de Felicity (Emily Bett Rickards) jajajajjajaj

  12. Marc Guggenheim y Emily Bett Richards se entienden detrás de cámaras. Estoy casi convencido.

    De otro modo, es inexplicable como pueden destruir de manera tan deliberada la que inició como una buena serie y llegó a su cúspide en la segunda temporada. Sin ir tan lejos, en The Flash demuestra con creces cómo se deberían hacer las cosas.

    Que la CW defina bien si quiere hacer una serie de superhéroes o no. Porque si lo que quieren es hacer una Melrose Place con Olicity, total, ya tienen a los actores contratados. Que se sinceren ya mismo.

  13. ¿Que la serie se puso realmente oscura el año pasado? No sé si reirme o llorar. Un solo capítulo de la T2 de Agentes de Shield es más oscura que toda la T3 de Felicity y sus amigos. Hasta Friends era más oscura que la tercera temporada de Arrow. Por dios , que alguien le grape la boca a Marc.

    Lo otro ya ni me molesto en comentarlo. 6 capítulos le doy a Felicity y sus amigos para que me convenzan de qué siga gastando mi tiempo en ellos. Ni uno más.

    Y miedo me da Flash con Patty Spivot…

  14. Felicity es como Chloe de Smallville que llegaba un momento que Clark Kent tenia que acudir a ella es mas, Chloe se puso el nombre de WatchTower siendo la que daba a información a los heroes de la serie de los peligros que había aparte, en esa serie Chloe se casó con Oliver y por lo que veo en Arrow Felicity va por el mismo camino de convertirse en Watchtower y de casarse con Oliver.

  15. Esta temporada pinta mejor que la anterior sobretodo por el nuevo villano que es un actorazo.

  16. Pienso que todavía tiene potencial esta serie por el momento el villano que han escogido como he dicho antes, es un actorazo falta ver todavía como nos lo plantean aunque por las entrevistas de sus responsables al decir, que este villano será pura maldad quiere decir que van bien encaminados aparte el nuevo traje de Oliver Queen ahora haciéndose llamar Green Arrow está muy bien plasmado ya que le da un toque mas de Superhéroe por lo tanto démosle una oportunidad a esta serie mejor dicho otra oportunidad porque todo apunta a que esta temporada va ser el resurgir de la serie la que haga que se redima de la temporada pasada y vuelva al nivel de la segunda temporada y por último un gran saludo a todos.

  17. La verdad, a mi me llego a molestar ver a Felicity en el centro de casi todo, a mi desde la segunda temporada me molestaba su relación con Oliver, no era algo que los guionistas habian decidido, era algo que metieron por la popularidad que iba subiendo, en la tercera temporada ya con el avanzar de los episodios fui perdiendo el interés y solo las veía por compromiso, realmente tenia fe de que la matarian alguna ves, pero no:c
    Ahora dicen que va a ser “la Felicity fuerte, capaz y divertida que conocemos y amamos”, ok, no hay problema, ¿pero va a seguir ocupando pantalla? Estoy seguro que ahora que son pareja ella y Oliver, de seguro va a haber muchos momentos de ellos para mi pesar, y ha haber si hacen el tipico cliche en que la pareja pasa por problemas y comienzan a discutir etc etc, cruzare los dedos, que esta temporada promete buenas cosas:S

  18. Puede que este nuevo villano al ser pura maldad mate en algún momento a Felicity pero Oliver aunque se sienta triste, para honrarla se transformará definitivamente en el Oliver Queen de los comics con mucho sentido del humor y al tiempo se casará con Laurel.

    1. Qué obsesión con juntar a Oliver con Laurel…Os molesta que esté con Felicity pero si es con Laurel no importa xD

      1. Y tu Señor Marc Guggenheim que obsesión tienes con defender Olicity xD xD

        1. No defiendo a Felicity,es simplemente gracioso la obsesión que tienen los seguidores del cómic con juntar a Oliver y Laurel en la serie solamente porque sale en el cómic xD Es como con las adaptaciones de los libros a películas y su famosa frase “los libros son mejores que las películas”. Vale,muy bien,me alegro por ello pero el libro es el libro y la película es la película.
          En definitiva,esta gente solo quiere que se junten estos dos porque en el cómic es así,no porque argumenten porqué deberían estarlo después de todo lo que han pasado juntos desde antes de que Oliver estuviera 5 años perdido.
          Ya lo dije y lo digo de nuevo,me da igual con quien acabe Oliver la serie,esto es una serie de superhéroes (se supone),quiero ver peleas y tramas interesantes (lo que me gustaba el Oliver asesino de la primera temporada xD).

  19. Puff tiemblo, espero que no y se preocupen mas por la calidad de la serie.

  20. Creo que soy la única fan femenina de Arrow que piensa que, si alguien merece ser el interés romántico, es Canario Negro.

    1. Arriba #Canarrow!! 😀

    2. Aunque la serie no me guste, siempre apoyare la relacion Black Canary/Green Arrow.

  21. Son más oscuras las mazmorras de bowser en el super Mario que la tercera temporada de Arrow. Y para los que lo compara con flash ahí era la primera temporada apenas, no le han dado tiempo a las fangirls para hacer una relación romántica entre Barry y alguna otra, cambio en arrow ya era la tercera y el OliCity ya estaba más fuerte

  22. Volvera Felicity la soltera o la hacker peligrosa de su etapa universitaria?

  23. Solo espero que el argumento de la 4ta temporada tenga mas sentido que el de la 3ra… la mayor parte del tiempo parecía que no sabían que rumbo le querían dar a la serie.

  24. La serie se puso oscura????? Un capítulo Scooby Doo es más oscura que la porquería de temporada pasada.

Dejar un comentario