Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] La cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow enfrentará a las Leyendas entre sí

4

Imagen de Legends of Tomorrow 3x18: The Good, The Bad And The Cuddly

Hace ya un mes que terminó la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” por lo que tendremos que esperar hasta este otoño para seguir disfrutando de los tripulantes de la Waverider. De todos modos, el showrunner Phil Klemmer ya ha avanzado la nueva dinámica que quiere introducir en la ficción de The CW.

En una charla con TV Line ha comentado que quiere que las Leyendas se empiezan a enfrentar entre ellas que además acaben afectando la naturaleza misma de la serie:

Creo que estamos preparados para que se produzcan traiciones en las filas de las Leyendas. Ahora todo está muy tranquilo así que para la próxima temporada quiero que las Leyendas se enfrenten entre ellas. No quiero que esto sean meros cambios estéticos para la trama, quiero que acaben teniendo consecuencias que afecten el ADN de la serie.

Vía información | TV Line

[Cine] Breve vistazo a los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y otro personaje iba a ir al espacio

Entrada anterior

[Videojuegos] La temporada de Han Solo llegará a Star Wars Battlefront II a partir del 16 de mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Lo dicen como si fuera algo novedoso jaja. Espero que no lleven ese camino, han de buscar tramas originales desde su punto de vista de “serie de m***” en el buen sentido de la expresión. Me divertí bastante con la tercera temporada y volver a cargas muy dramáticas no lo veo bien.

  2. No me agrada tanto que quieran conflicto entre personajes, creo que ya hemos tenido un poco de eso en la temporada dos y algo de las 3. Solo espero que Rory no tenga nada que ver, ya que sería demasiado repetitivo e ignorarían el crecimiento del personaje.

  3. ya tuve suficientes traiciones en el Team Arrow pero ahí no me importaba porque detesto a esos miembros, las leyendas sufrieron traiciones en sus filas desde la temporada 1, asi que gran sorpresa no va ser, lo novedoso sería que a causa de esa nueva traición más miembros de las leyendas mueran.. con tal que no me la toquen a Sara, todo bien

  4. Espero que la serie siga evolucionando, pero esto no lo hace, ya que lo hicieron en la temporada 1. Lo que si les pido es que se mejoren en cuando a los personajes y que traigan a hawkgirl y hawkman para esta nueva temporada. Y que Constantine quede como miembro oficial.

Dejar un comentario