Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

La cuarta temporada de Lucifer llegará el 8 de mayo

5

Póster de la cuarta temporada de LuciferNetflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Lucifer”. Un anuncio que se ha hecho jugando con las diferentes franjas horarias pues se está haciendo con 666 horas de distancia de su estreno para los diferentes países, fijado para el 8 de mayo (de momento Netflix España no se ha pronunciado). No es casualidad que el 666 sea el número del nombre de la bestia, es decir, el diablo.

La serie llegará a la plataforma de streaming tras tres temporadas en Fox y posterior cancelación por parte de la serie. Netflix se hizo con la serie y la renovó para una nueva temporada de diez episodios.

En el vídeo promocional lanzado para dar el anuncio se juega con la idea de que Lucifer Morningstar es bautizado al salir de la piscina, eso sí, de una manera bastante sensual.

Netflix ha lanzado la siguiente sinopsis de la nueva temporada:

Enfrentándose a las consecuencias de que Chloe viera su cara de diablo, Lucifer se enfrenta a un nuevo desafío: Eva, la mismísima pecadora original, ha regresado. ¿Quiere vengarse por haberla tentado a salir del Edén hace tantos años…. o por algo completamente distinto?

Tomando inspiración de la versión de Neil Gaiman del personaje de los cómics de Vértigo, Lucifer cuenta la historia de un diablo que se aburrió de su trabajo y se tomó unas vacaciones. Al mudarse a Los Ángeles, Lucifer (Tom Ellis) se encuentra con una detective de la policía, Chloe Decker (Lauren German), y queda cautivado con los efectos que ella tiene en sus poderes. Se acaba convirtiendo en consultor de la policía en una forma de seguir cerca de ella y poder adivinar más.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Integral. Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja

Entrada anterior

[Series] Marvel está desarrollando una serie de Ojo de Halcón para Disney+

Siguiente entrada

5 comments

  1. VAMOS TODAVIA !!!!! Al fin dijeron la fecha de estreno, vengo esperando meses

  2. Pues sí, ya era hora, como me gusta Tom en este papel y su acento british. Muy entretenida la serie y menos mal que la salvaron 🙂

  3. Excelente noticia. Ya estaba con muchas ganas de que lo anuncien.

  4. Ojala jeremy slater del exorcista de fox pueda hacer un hueco en netflix para la tercera temporada del exorcista, fueron canceladas al mismo tiempo y los fans nos lanzamos a salvar por twitter, facebook y ojala sea la esperanza para otras series canceladas de fox.
    Ademas perdon el off topic le conviene a netflix digo es una serie basada en un libro y pelicula famosa con reconocimiento por 4 decadas.
    Respecto a Lucifer. Genial

  5. Incluso mis padres creyentes catolicos ven Lucifer y les gusta al menos como ficcion.

Dejar un comentario