Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

[Series] La cuarta temporada de Lucifer se empezará a grabar en agosto

0

Imagen promocional de la tercera temporada de Lucifer

Tras días de angustias, finalmente se confirmaba el otro día que “Lucifer” era salvada por Netflix. No se dieron demasiados detalles sobre lo que estaba por venir para la serie, pero en una nueva entrevista, los showrunners Ildy ModrovichJoe Henderson han venido a confirmar que, a grandes rasgos, los planes que tenían pensado siguen adelante tal y como estaban previstos, a pesar del cambio de cadena.

Tanto es así, que la producción de la siguiente temporada empezará “Pronto, en agosto”, pues están “trabajando sin problemas. Todos están listos y preparados”.

Sin embargo, la serie solo ha recibido renovación para 10 episodios, frente a los habituales 22 episodios. Al preguntarles si esto afectará al arco argumental que tenían planeado, explican que en esencia esta nueva temporada con Netflix se ajustará más o menos a lo que tenían previsto para lo que iba a ser la primera mitad de la cuarta temporada original.

De todos modos, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y retorcida —dice Modrovich—.

Por su parte, Henderson añadió que esta temporada más corta les “permite concentrar la historia y centrarla, y eso es lo que es realmente emocionante sobre esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora va a construir una historia increíble”.

Además, los showrunners han revelado que en principio el paso a Netflix no se traducirá en un cambio en la duración del episodio, a menos que, por supuesto, eso lo requiera.

Probablemente nos apeguemos más o menos a nuestros 43 minutos —confirma Modrovich—. Eso es parte de lo que vamos a hablar con Netflix. Creo que podríamos tener un poco de espacio para la flexibilidad, con suerte, así que si hay una escena que nos encanta y no queremos cortarla, esperamos que ahora no tendremos que hacerlo, ¡pero no tendremos episodios de hora y media!

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marc McClure tenía tres cameos en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Animación] Amazon da luz verde a una serie de animación de Invincible

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario