SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

La cuarta temporada de Supergirl abordará problemas de la vida real

9

Imagen de la cuarta temporada de Supergirl

Seguimos con el especial de series que está realizando Variety para ahora abordar a “Supergirl”. Una vez más, estamos ante una imagen y declaraciones, esta vez de los productores ejecutivos Jessica Queller y Robert Rovner.

Ya se comentó en el pasado, pero de nuevo se vuelve a señalar, que esta temporada irá enfocada a tratar temas del día a día del mundo, situaciones cotidianas a las que se enfrentará Kara tanto por su rol como la superheroína Supergirl como por su labor como periodista.

Esta temporada vamos a contar historias alegóricas de la vida real que son increíblemente de actualidad. Queremos explorar cómo Supergirl puede enfrentarse a los desafíos a los que muchos de nosotros nos enfrentamos, para que ella también nos inspire a enfrentarnos ese tipo de injusticias. Además, como Kara es periodista, informará sobre muchos de esos problemas a los que se enfrenta nuestro país. Podremos abordar así los problemas de la prensa y con suerte contar historias que muestren cómo de importante es para la democracia una prensa justa y libre.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un nuevo personaje desafiará a los protagonistas de la segunda temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Series] Sara y Constantine en una nueva imagen de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ah es periodista? ya se me había olvidado, prácticamente ni trabaja

    1. ¿Qué personaje del arrowverse trabaja? Me pregunto cómo se financia S.T.A.R. Labs…

  2. Se tocaran temas como lo necesario de la vitamina D, o de como salir volando si tu cita a ciegas sale mal, también temas importantes como no discriminar al distinto con Martian Manhunter.

  3. Supergirl tendra su periodo

  4. Comenzara a salir con otras personas, la dejaran embarazada y decidirá criar a su hijo/a sola con el apoyo de su hermana y amigos. Aunque esa historia preferiría ver en Jessica Jones

  5. Guau, que padre! Las chicas y los chicos nos sentiremos ulta identificados :D. Espero traten temas como dejar la pasta de dientes destapada o cuando te quedas sin papel de baño, y mi favorita, revisar el blog para ver que novedades hay en el cine.

Dejar un comentario