SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

[Series] La cuarta temporada de Supergirl adaptaría Red Son y Chris Wood no regresará como Mon-El

5

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x22: Make It ReignAyer se emitió el último episodio de la tercera temporada de “Supergirl”, poniendo fin a la larga batalla entre Kara y Reign. El giro final que dejó el episodio nos situaba en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Siberia para ver a una doppelgänger de Kara, creada cuando Kara tocó la kriptonita negra, caminando hacia una base militar rusa (FIN SPOILER).

Esta escena ya da pistas, pero los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller han confirmado que la próxima temporada estará inspirada en la historia de Mark Millar, “Superman: Hijo Rojo”, pero hasta el momento no se han dado más detalles.

Para los fans de los cómics, creo que podrían reconocer que la historia que queremos contar está inspirada en el icónico Hijo Rojo de DC Comics, que contó una historia de origen alternativa para Superman —revela Rovner—.

¿Qué ocurriría sí, cuando era un bebé, Superman hubiera aterrizado en Rusia y se convirtió en un héroe allí en lugar de en América. Es un homenaje a eso —añade Queller—.

Además de esto, se confirma que no está previsto que el actor Chris Wood regrese como Mon-El para la cuarta temporada. Rovner explica que este fue siempre el plan inicial.

El plan para Chris era tenerlo en la serie durante dos años. Nos encantó contar la historia de Mon-El, así como la historia que contamos sobre él y Kara. Esperamos que los fans sientan que fue una conclusión satisfactoria —comenta Queller—. Ambos tienen destinos en diferentes épocas como héroes. Lo que hicieron fue el tipo de decisión de Casablanca de poner primero lo más importante para ellos, que es salvar el mundo. Es un poco agridulce que el destino de uno sea ser un héroe en este época y el destino del otro es dirigir la Legión en otra distinta pero creo que crecieron mucho al conocerse. Se respetan el uno al otro, y tienen respeto por las decisiones que tomaron respectivamente.

A pesar de que no sea como recurrente, los productores no descartan su regreso puntual en el futuro.

Nos encanta trabajar con Chris. Me encantaría que algún día Mon-El regrese si la historia nos lleva a eso y si Chris está disponible —afirma Rovner—.

Odette Annable tampoco tendría previsto su regreso para la siguiente temporada, pero de quien sí quizás podríamos llegar a ver más es Sam y Ruby.

Esperamos que no —dice Rovner ante la pregunta de si hemos visto lo último de Sam y Ruby—. Amamos a Odette. Fue increíble en este papel dual, interpretando diferentes personajes. Nos enamoramos de ella como Sam y estábamos aterrados de ella como Reign. Si resulta, nos encantaría tenerla de vuelta por algunos episodios la próxima temporada.

Vía información | TV Line (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC18] [Cine] [Series] Posible trailer de Shazam y presencia de Iron Fist y Lucifer en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt bromea con la posibilidad de que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 se sitúe en el pasado

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Por qué no buscan historias de Supergirl en las que basarse? Que las tiene.

  2. Solo imagino el meme de “Mira lo que hiciste Barry” jajaja

  3. Espero que no sea igual de decepcionante de flashpoint

  4. Acaso Supergirl no tiene historias propias que puedan adaptar de los cómics ?

  5. Pues esta es la cruda realidad, por mas que DC quiera adaptar otros personajes de DC la verdad es que utilizan siempre a los pesos pesados. Tenemos a un Green Arrow Batmanizado, un Gotham que no supo sostenerse si no habia villanos conocidos de Batman, ahora Supergirl con historias que no son suyas, y asi sucesivamente.

Dejar un comentario

Más en Series