SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La cuarta temporada de The Walking Dead contará con episodios centrados en un personaje de fuera de la prisión

1

Banner promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead

De igual forma que ya sucedió en la tercera temporada, la cuarta temporada de “The Walking Dead” contará con algún que otro episodio en el que la prisión quedará al margen y tomará protagonismo otro personaje que, aunque probablemente podéis adivinar de quién se trata, lo vamos a dejar para después del salto por si acaso.

Efectivamente, este personaje será el gran olvidado del trailer mostrado en la San Diego Comic Con de este año: El Gobernador.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Igual que sucedió en la anterior temporada, sin que se haya confirmado en cuántos episodios será, dejaremos la prisión para acompañar al Gobernador, aunque tampoco sabemos si nos narrarán su presente y la búsqueda de venganza contra Rick o se centrarán en explorar el pasado del personaje.

Lo que sí parece saberse es que será durante la primera mitad de la temporada. ¿Significa eso que antes del midseason finale se verán de nuevo las caras Rick y el Gobernador?

La cuarta temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos, habiéndose programado una vez más un estreno simultáneo en más de 120 países, de forma que se producirá el estreno con uno (el caso de España) o dos días de diferencia.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill habla de la relación que tendrán Lois y Clark en la secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Criticas] [Cine] Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Promete mucho la serie…pero mejor ir con cuidado, porque nos quedó el desazón de la anterior temporada…

Dejar un comentario