SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La cuarta temporada de The Walking Dead se emitirá en abierto muy pronto, esta vez en Neox

2

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead

Con la cuarta temporada de “The Walking Dead” ya terminada en Estados Unidos de la mano de AMC y mediante Fox en multitud de países, llegará muy pronto (sin fecha concreta aún) en abierto a España. No obstante, esta vez vendrá con un cambio de cadena.

A diferencia de las anteriores tres temporadas, la cuarta temporada de la serie que adapta el cómic homónimo escrito por Robert Kirkman no se emitirá en abierto en La Sexta sino en Neox.

Con este cambio inesperado aunque comprensible (La Sexta ya tenía bastante completa su programación además de estar bien posicionada en audiencia), Neox se convertirá en la nueva casa de Rick Grimes y compañía. Queda por ver el día que elegirán para emitirla y el horario. Cuando se sepa algo, os informaremos.

Mientras tanto, tenéis en el blog infinidad de noticias sobre la cuarta y la futura quinta temporada.

Vía información | Antena 3

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Simon Kinberg sobre la expansión del universo de los mutantes y la posibilidad de una película de Deadpool con calificación R

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spots de X-Men: Días del Futuro Pasado que no dejan nada nuevo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. si en españa cambia de canal en latinoamerica seguira en Fox ¿? no entendi eso

    1. Cambia de canal su emisión en abierto. La emisión en Fox sigue siendo igual, pero Fox es de pago, al menos en España. Neox y La Sexta son canales privados pero gratuitos.

Dejar un comentario