Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La cuarta temporada de Fear The Walking Dead será accesible a nuevos espectadores de The Walking Dead

por

Póster de la cuarta temporada de Fear The Walking DeadLa cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” traerá importantes novedades para su estreno del próximo 15 de abril con la llegada de nuevos personajes. Además de ofrecer nuevas caras, y por tanto nuevas historias y dinámicas para la serie, según el guionista, productor ejecutivo y co-showrunner Andrew Chambliss, esta temporada posibilitará que cualquiera pueda subirse al barco, y ya no solo a cualquiera nuevo a esta serie en particular sin necesidad de haber visto las temporadas anteriores, si no a cualquiera que ni siquiera conozca previamente el universo de The Walking Dead.

Creo que cualquiera, tanto si eres fan de ‘Fear The Walking Dead’ como de ‘The Walking Dead’ o alguien completamente nuevo en este universo, puede subirse a bordo. Tenemos tantas caras nuevas y tantas caras familiares que hay un punto de vista diferente representado en el episodio, por lo que es muy fácil para alguien pegarse a un punto de vista particular y simplemente experimentar esto.

Así que diría que cualquiera que tenga algún interés puede subir a bordo. No creo que sea difícil encontrar su lugar en la narración.

Como sabemos, esta nueva temporada trae de vuelta a habituales de la serie, como Madison (Kim Dickens), Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay Garcia) y Victor Strand (Colman Domingo); pero sus historias se cruzarán con nuevos personajes como John Dorie (Garret Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace) o Morgan Jones (Lennie James), que llega de la serie principal “The Walking Dead”.

Vía información | Cinema Blend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Veré el primer capítulo de la 4ta temporada, únicamente porque la están vendiendo bien y porque el trailer me gustó bastante. Si el primer capítulo me gusta, le daré una oportunidad a Fear, pero no veré las 3 primeras temporadas. A lo mejor veo el inicio y el final de la 3ra pero no más. Se ve que quieren corregir sus carencias, ahora a ver si de verdad lo hacen.

    • Pues en verdad la tercera temporada de Fear me pareció un deleite, mucho más disfrutable que la séptima de The Walking Dead, primero porque mueren muchísimos personajes de la trama principal (no se si esto cuenta como spoiler), (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encariñé mucho con el personaje de Troy y su relación con Nick, creo que su muerte me dolió mucho más que cualquier muerte de TWD (FIN SPOILER) y segundo por la historia que está contando, creo que el no tener que adaptar nada le ayuda mucho.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.