Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

[Series] La cuarta temporada de Fear The Walking Dead será accesible a nuevos espectadores de The Walking Dead

2

Póster de la cuarta temporada de Fear The Walking DeadLa cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” traerá importantes novedades para su estreno del próximo 15 de abril con la llegada de nuevos personajes. Además de ofrecer nuevas caras, y por tanto nuevas historias y dinámicas para la serie, según el guionista, productor ejecutivo y co-showrunner Andrew Chambliss, esta temporada posibilitará que cualquiera pueda subirse al barco, y ya no solo a cualquiera nuevo a esta serie en particular sin necesidad de haber visto las temporadas anteriores, si no a cualquiera que ni siquiera conozca previamente el universo de The Walking Dead.

Creo que cualquiera, tanto si eres fan de ‘Fear The Walking Dead’ como de ‘The Walking Dead’ o alguien completamente nuevo en este universo, puede subirse a bordo. Tenemos tantas caras nuevas y tantas caras familiares que hay un punto de vista diferente representado en el episodio, por lo que es muy fácil para alguien pegarse a un punto de vista particular y simplemente experimentar esto.

Así que diría que cualquiera que tenga algún interés puede subir a bordo. No creo que sea difícil encontrar su lugar en la narración.

Como sabemos, esta nueva temporada trae de vuelta a habituales de la serie, como Madison (Kim Dickens), Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay Garcia) y Victor Strand (Colman Domingo); pero sus historias se cruzarán con nuevos personajes como John Dorie (Garret Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace) o Morgan Jones (Lennie James), que llega de la serie principal “The Walking Dead”.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] John Boyega confirma haber mantenido conversaciones con Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: más detalles de las series de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Veré el primer capítulo de la 4ta temporada, únicamente porque la están vendiendo bien y porque el trailer me gustó bastante. Si el primer capítulo me gusta, le daré una oportunidad a Fear, pero no veré las 3 primeras temporadas. A lo mejor veo el inicio y el final de la 3ra pero no más. Se ve que quieren corregir sus carencias, ahora a ver si de verdad lo hacen.

    1. Pues en verdad la tercera temporada de Fear me pareció un deleite, mucho más disfrutable que la séptima de The Walking Dead, primero porque mueren muchísimos personajes de la trama principal (no se si esto cuenta como spoiler), (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encariñé mucho con el personaje de Troy y su relación con Nick, creo que su muerte me dolió mucho más que cualquier muerte de TWD (FIN SPOILER) y segundo por la historia que está contando, creo que el no tener que adaptar nada le ayuda mucho.

Dejar un comentario