Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La cuarta temporada de Gotham tomará inspiración de El Largo Halloween y Año Uno y estreno de la tercera en España

11

Imagen de Gotham 3x05: Anything for youLa serie “Gotham” también tuvo su hueco en la pasada Comic Con donde se publicó un primer avance de la cuarta temporada de la serie, prevista para estrenarse el 21 de diciembre, una semana antes de lo previsto. Aparte de esto también se dieron unas declaraciones sobre el rumbo que tomará la serie.

Según John Stephens, guionista de la serie, la primera mitad de la temporada estará inspirada por “El Largo Halloween”, el arco de Jeph Loeb y Tim Sale que metió a Batman de lleno en una intriga que involucraba a los Falcone. La segunda mitad estará basada en “Año Uno”, el clásico en el que Frank Miller y David Mazzucchelli nos mostraron el origen definitivo de Batman.

Hay que aclarar que no significa que la serie vaya a adaptar palabra por palabra estos arcos, pero sí que quieren trasladarlos libremente.

Y finalmente los fans de la serie en España están de suerte ya que Paramount Channel ha confirmado que empezará a emitir la tercera temporada a partir del 28 de agosto. Tenéis una promo a continuación.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster e imágenes de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Ian McShane será el profesor Broom en Hellboy: Rise of the Blood Queen y podría perder su subtítulo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. pues obvio que no pueden adaptarlo ya que a este batman e s demaciado joven siquiera parecerce al del comic. y me imagino que si le dan por darle un uniforme lo haran de tal modo que haga referencia a robin o a nigthwing
    bueno digo para mantener a los fans a la espectativa.

    1. Por las fotos que veo de Bruce parece algo tipo Superman de Smallvile. Sin mascara, sin identidad secreta, solo una larga gabardina improvisando “el super traje”

  2. La segunda mitad estará basada en “Año Uno”, el clásico en el que Frank Miller y David Mazzucchelli nos mostraron el origen definitivo de Batman.

    Me gusta lo que leo… espero que se inspiren especialmente en todo el tiempo que dedicó Bruce a entrenarse y formarse en todas las disciplinas posibles alrededor del mundo. Mazouz tiene 16 años, perfecto para que empiece un entrenamiento que vaya formando su cuerpo hacia la dirección adecuada como Batman.

    1. El problema es que estan centrando al personaje en Gotham dejando de lado que el necesita viajar por el mundo, abandonar a su fiel Alfred y sumergirce en su preparacion psicologica y física. Para una quinta creo que deberan pensar en un cierre de la misma. Pues aunque faltan uno que otro villano. Son pocos por lo menos los mas emblemáticos ya ha aparecido. Luego por lo menos para mi hacer una serie secuela de esta para hacer una serie de Batman como Dios manda.

      1. es cierto el problema es que uno espera que en esta temporada sea asi. que bruce inicie el camino que lo llevara a convertirse en el heroe de ghotam , pero hasta ahora bruce en su propi serie parece mas un secundario como dices deberia salir de gotica y re orrer el mundo lo que lo llevara a ser el ser astuto como es una de sus mas grandes cualidades y de paso que hagan mencion a uno que otro de sus futuros amigos de equipo sigo esperando un encuentro clark bruce sera esperar.

      2. Luego por lo menos para mi hacer una serie secuela de esta para hacer una serie de Batman como Dios manda

        Estoy de acuerdo, la idea de una serie de Batman centrada en el personaje y a modo de spin-off con Mazouz interpretándolo en sus primeros años y combatiendo a sus enemigos me gusta. Gotham es una serie con la suficiente crudeza como para poder representar lo peor de sus villanos y mostrarnos un Batman brutal al mismo tiempo…

  3. Por lo que tengo entendió Bruce se convertirá en Batman cuando acabe la serie.

    Por lo que al menos que hayan time Skips, estas serian las edades posibles. (Tenia 12 al inicio de la serie.

    -Temporada 4 final: 16
    -Temporada 5 final: 17

    y así sucesivamente.

  4. Bruce es aun muy joven para convertirse en Batman.

    Yo iría mas hacia una segunda fase de la transformación con un look en la onda Al Ghul.
    http://3.bp.blogspot.com/-I14G2iYnRGA/VJ4Xx6KvlxI/AAAAAAAAWnM/VpLLRzlytC4/s1600/Batman%2BTengu.jpg

  5. se que es muy joven para ser batman pues hasta ahora mas bien es robin. pero ya es hora de que le dediquen una buena parte de la temporadasolo a el no solo a gordon que muestren como desarrolla sus habilidades como detec tive, luchador, inventor y cientifico. esas habilidades que un futuro destacan tanto .

  6. esta temporada estara hecha tan solo cuando comience lo de ano uno. bruce callera por el pozo y vea ante el el murcielago volar en camara lenta con el as de luz de fondo con eso me doy por satisfecho mas referencia su futuro no habra.

  7. La inspiración siempre es buena. Pero esas son palabras mayores. Yo sigo estando atento para saber cuándo aparecerá Espantapájaros.

Dejar un comentario