SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] La cuarta temporada de The Flash adaptará a Null, Crucifer y Edwin Gauss

1

Imagen de The Flash 4x06: When Harry Met Harry...

En los próximos episodios de “The Flash” la serie de The CW seguirá tirando de fondo de armario para adaptar tres nuevos metahumanos en la cuarta temporada de la serie. La información nos llega de The Hastag Show pero pese a que no está confirmada, no hay muchos motivos para dudar de su veracidad.

Así pues, los personajes serían Null, Crucifer y Edwin Gauss.

  • Null será una mujer de unos 20 años afro-americana. Es una consagrada ladrona de joyas que lleva mucho tiempo escapando de la justicia y es capaz de manipular la gravedad. Es descrita como una pícara peligrosa y sería una estrella recurrente.
    • En los cómics este personaje fue creado por John Ostrander y Jan Duursema en 1992 y era un hombre mayor blanco, así que en la serie, como es habitual, se están tomando sus libertades.
  • Crucifer es el líder del Tenth Circle, una bestia llena de cicatrices que pelea con Breacher (Danny Trejo). No tendrá líneas.
    • En los cómics el personaje es un vampiro que, junto a sus compañeros del denominado Tenth Circle, fue desterrado a otra dimensión por las amazonas. Crucifer logró regresar y usar los cuerpos de los superhéroes como huéspedes para los espíritus de sus compañeros. En las viñetas es la típica versión de vampiro, mientras que aquí tiene pinta de que tirarán por todo lo contrario.
  • Edwin es un varón de unos 30 años y con etnia abierta. Del tipo hippie, su vida da un vuelco cuando desarrolla un poder que le hace muy complicado de rastrear.
    • Sin estar del todo tan claro como los anteriores, podría tratarse de una adaptación de Edwin Gauss, alias Folded Man, que apareció por primera vez el año 1999 y tiene la habilidad de viajar a la segunda y cuarta dimensiones.

Vía información | The Hastag Show

[Cine] Vistazo a los productos de Funko y de Hasbro con motivo de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] Promos del final de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bueno ahora si que estamos rasqueteando el fondo de la olla… ni Mark Waid se debe acordar de estos tres. Ya hace rato que no la sigo (ni ha ningun otra superheroica), pero ojalá les vayan dando un final digno. Como en el papel, a veces es bueno mandar un rato a dormir alguna colección…

Dejar un comentario

Más en Series