SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La cuarta temporada de The Flash empieza seis meses después del final de la tercera

11

The Flash 3x21: Cause and effectEl final de la tercera temporada de “The Flash” dejó a todo el equipo en una situación complicada de cara al cuarto año de la serie, pero recientes declaraciones ya nos confirmaban (tal y como pensábamos) que es solo algo temporal. De todos modos, la situación será complicada de sobrellevar por ellos y más concretamente para Iris West, interpretada por Candice Patton.

En los Saturn Awards, donde la actriz ganó el premio a Mejor actriz secundaria, ha comentado lo que supondrá específicamente para su personaje y ha comentado que cuando regresen habrán pasado seis meses desde la última escena de la anterior temporada.

Lo dejamos tras el salto al tratarse de spoilers pero antes comentar que desde TV Line avanzan que están en proceso de hacer un cásting que pondrá a prueba al departamento de efectos especiales. Quizá en la Comic Con sabremos algo.

Barry seguirá atrapado en la Fuerza de la Velocidad cuando regrese y eso hará que Iris, que finalmente decidió casarse con Barry, lo lleve peor que el resto. De la adversidad sacará fuerza y empezará a tener un papel más activo en el Team Flash tomando el papel de líder, ya que Wally todavía está adaptándose a sus poderes y Cisco está intentando averiguar cuando usar los suyos.

La serie regresará el 10 de octubre en The CW.

Vía información | TV Line | With An Accent

 

Otras entradas

[Animación] Nuevo TV Spot de la serie Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Reseñas] Wolf vol. 01: Sangre y magia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. “My name is Wally West and I am the fastest man alive” es tan obvio que va a empezar con esa frase la siguiente temporada, Barry estuvo desaparecido 6 meses, al final del capítulo regresa y Wally le regresa el título. Y todo vuelve a su rutina.

    1. Enemigos de la semana. Un gran villano velocista (prometieron que siempre no) que hará al querido Barry esforzarse “como nunca antes”, otro miembro del equipo adquiere poderes, el Wells de turno gritará “¡Run, Barry, Run!, al final el gran villano será Joe o Iris West (por descarte tiene que ser uno de ellos xD!) y la temporada acabara con Barry arruinando el continuo espacio tiempo o la fuerza que lo conecta. La temporada inicia meses después del final de la anterior (como la 3era y la 4ta, basándonos en que teorizo sobre la 5ta) y todo vuelve a empezar, como bien dices, a su rutina.

      1. Olvidaste mencionar el invento o idea de Cisco sin el cual Flash perdería irremediablemente.

  2. Si fuera una plataforma de tele a la carta es obvio que sería el momento para dejarla 18 meses parada la serie, centrarse en un nuevo personaje y digamos que todo tendría más sentido. Pero bueno, esto es la dictadura de las audiencia, y si apartas de tu parrilla una serie tanto tiempo la gente se olvida de ella y se cancela.

  3. Se viene una nueva Felicity….

  4. mas activa el el Team Flash, en serio?
    porque mejor no disuelven ese Team Flash, que acaso no se dan cuenta que esas decisiones hacen que la serie este cada vez peor y peor, la verdad ya no creo que mejore, al principio era pasable y de hecho todo era mejor con Barry soltero y Iris por otro lado, en fin mientras sigan con los teams y villanos de la semana esto no mejorara y solo empeorara.
    a ver por cuanto tiempo mantienen a Barry encerrado y sin llorar (apuesto que no mucho) jaja 🙁

  5. Antes amaba esta serie, como a ninguna otra. Y ni siquiera era por el guión, la trama o el desarrollo de sus personajes. Era por el hecho de ser la más comiquera… hasta más no poder. Pero he llegado a la conclusión, de que esto pasó por el poco tiempo que tenía la serie al aire y la novedad que representó para el CWverse. Con el pasar del tiempo se ha revelado lo formulaica que es y ha mostrado adolecer de los mismos problemas que su hermana mayor (Arrow). El guión se ha vuelto un tanto risible, la trama se tornó repetitiva… muy repetitiva y el desarrollo de personajes es casi nulo. Continuamos con un Barry que sigue dependiendo intelectualmente de Cisco, cosa que pensé mermaría, creciendo como personaje y acercándose cada vez más a su contraparte en los tebeos. No aprende de sus errores y se mantiene cometiéndolos, una y otra vez. Entre otros problemas. Me siento como cuando me hice adolescente y no podía dejar de notar las estructuras repetitivas en programas como los Power Rangers, donde por lo general empezaban 5 y un sexto se les unía y bla, bla, bla. Eso me pasa con Flash. Pero bueno, ojalá mejore.

  6. Mis expectativas son muy bajas. Casi nulas después del TERRIBLE final de la temporada pasada.

  7. Jojo listo… Chau the flash, hasta siempre…

  8. Se viene Arrow temporada 4 🙁

  9. Con Iris con más protagonismo ya todo se fue a la gran….. buena suerte recuperando su raiting.

Dejar un comentario