SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La cuarta temporada de The Flash se inspirará en los cómics Rebirth

4

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

Cuando revelaron el título del primer episodio de la cuarta temporada de “The Flash”, muchos fans ya teorizaron con la idea de que podrían estar inspirándose en el cómic ‘The Flash: Rebirth’ de Geoff Johns.

Ahora, el actor protagonista Grant Gustin confirma las teorías, para decir que será su propia versión de dichos cómics. Aprovecharán el momento para darle ese cambio de tono que han prometido para la serie, recuperando la diversión del principio y alejándose del tono oscuro de las últimas temporadas.

Es casi como un nuevo comienzo para mí como actor este año. El primer episodio se llamada ‘Reborn’, y es nuestro enfoque de Rebirth, y me da la oportunidad de dejar todo el peso que hemos estado desarrollando y que hemos mantenido, y hay incluso algunas líneas que reflejan eso para Barry, que él ha sido capaz de hacer frente a un movimiento que nunca fue capaz en el pasado. Así que me da la oportunidad de dejarlo marchar, y tener más el tipo de diversión que teníamos inicialmente en la primera temporada.

Por las palabras de Gustin, entendemos que estaremos en casi un “reinicio” para Barry Allen, que podrá dejar atrás toda el peso con el que ha venido cargando estas últimas temporadas.

En el cómic Rebirth, Flash estaba atrapado fuera del tiempo y se vuelve a reincorporar al Universo DC antes de que deje de existir y se convierta en una parte permanente de la Speed Force, un argumento que encajaría con cómo dejamos la serie al final de la temporada anterior.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada. Al parecer, el fin último es adaptar Crisis en Tierras Infinitas.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 300 millones de dólares en USA y nuevo concept art ¿con Mary Jane?

Entrada anterior

[Series] Arrow: Marc Guggenheim abre las puertas a que vuelva Merlyn y Manu Bennett le hizo cambiar una escena

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces veremos al reverse D:?
    Ojala lo veamos, aunque no sea el villano principal, que sea alguien que esta ahi para j*der la vida de barry xD

    1. HOla buenos días perdón pero veo que ya están por la cuarta temporada de flash yo quisiera saber de acá desde Argentina cuando se va a poder ver auque sea la tercera temporada en nexflit sólo llega asta la segunda y m muero por poder ver la tercera temporada.muchas gracias y espero que oguien m pueda dar alguna info.

      1. Pues si la quieres ver en latino, tendrías que revisar el horario de Warner Channel porque ha transmitido la tercera temporada con tres o dos semanas de atraso con la emisión de cada episodio en EE.UU. Respecto a Netflix, no se si habrá fecha exacta pero es posible que llegue despues del estreno de la cuarta temporada ya que con series de DC (en especial las de CW) en la plataforma para latinoamerica, no se actualiza rapidamente.

        Lo mejor que puedes hacer para evitar spoilers es seguir la serie en VO (ingles) en cualquier pagina de Internet.

  2. ojala y no lo arruinen como flashpoint y si ojala y regrese reverse flash asi sea mitad o al final de la temporada. y para que tenga sentido sea gorila grodd quien al parecer viajara por el tiempo enfrentando a las legendas tenga como mision secreta el traer de vuelta a eobard twane.

Dejar un comentario