Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

La décima temporada de Doctor Who contará con 12 episodios y un especial de Navidad

2

Imagen de Doctor Who 9x06: The woman who lived

Ayer salió un rumor que decía que la décima temporada de la versión moderna de “Doctor Who” contaría con menos episodios de lo habitual, no llegando a los doce a los que nos tienen acostumbrados últimamente. La noticia la daba el diario The Mirror, habitual fuente de noticias que se terminan desmintiendo, y desde ahí afirmaban que esa décima temporada tendría la mitad de episodios debido a los problemas de agenda de Peter Capaldi, ya confirmada su continuación (pese a que The Mirror dijo semanas atrás que no iba a continuar).

No obstante, el productor ejecutivo y showrunner Steven Moffat tardó entre poco y nada en salir a desmentir ese rumor confirmando que la temporada tendrá doce episodios y un especial de Navidad. Lo que no puede confirmar es cuándo se emitirá, pero insiste en que no será reducida y que esos rumores son basura.

Así que “Doctor Who” tendrá décima temporada completa.

Vía información | Radio Times | The Mirror

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tres de clips del tercer episodio de Supergirl, Fight or Flight

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Doctor Strange con vistazo a Chiwetel Ejiofor

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me alegro mucho por la serie. Si cuando me muera no lleva chorrocientas temporadas y van 25 doctores me enfadaré mucho y volveré de la tumba para prenderle fuego a la BBC.

    Los comentarios sobre Capaldi me los ahorro, que Dani me llama gater. xD

  2. ¿Qué pesadita está la gente con Doctor Who no? Primero que si Capaldi se va,luego que si van a hacer un parón de temporadas durante algunos años, ahora que la temporada siguiente va a ser corta…
    ¡Qué siga así de bien!

Dejar un comentario