SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La décima temporada de The Walking Dead incluirá más flashbacks

0

Primera imagen oficial de Michonne en la décima temporada de The Walking Dead

La showrunner Angela Kang se ha sentado una vez más a hablar con EW sobre la serie “The Walking Dead”, que regresará el próximo 6 de octubre con su décima temporada.

Sabemos que la serie se situará varios meses después del final de la novena temporada para llevarnos hasta primavera pero seguirá habiendo una mirada al pasado por medio del habitual recurso de los flashbacks, y así lo ha confirmado Kang.

Sí, diré que hay algunos flashbacks esta temporada. Una de las cosas con las que nos enfrentamos en la temporada tiene que ver con la ilusión y los temores de la gente y lo que es real, lo que no lo es, el peso del pasado. Así que definitivamente veremos algunas ventanas al pasado que arrojan luz sobre el presente. Debe ser interesante.

La serie ha echado mano de los flashback en más de una ocasión, sin ir más lejos dedicó todo un episodio flashback en la novena temporada para explicar cómo Alpha se convirtió en el líder de los Susurradores

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Loki explicará si está realmente muerto o no tras Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Malcom Merlyn también regresa para el estreno de la octava temporada de Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario