SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] La décima temporada de The Walking Dead será la última para Danai Gurira

6

Imagen de The Walking Dead 9x05: What Comes After

Hace unos días empezaba a sonar la información y ahora llega la confirmación de la mano de THR. Finalmente AMC y Danai Gurira no llegan a un acuerdo y la actriz dirá adiós a la serie en la décima temporada de “The Walking Dead” que llegará a partir de octubre —aunque sí aparecerá en ella en contra de las primeras informaciones—.

Según se apunta, Gurira ha firmado un acuerdo para repetir su papel de Michonne en la siguiente temporada “solo en un puñado de episodios” que estarán “intercalados” a lo largo de la décima temporada. Después de su salida de la serie, Gurira probablemente hará la transición a la trilogía de películas que protagonizará Andrew Lincoln como Rick Grimes.

Es decir, misma jugada que con Lincoln. Las aventuras de Michonne no han terminado en el universo The Walking Dead pero sí en la serie cabecera, estando la puerta abierta a las películas con las que se expandirá el universo de la serie.

Ni los representantes de Gurira ni los de AMC se han pronunciado al respecto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hasbro vuelve a confirmar una nueva película de los Power Rangers para los próximos años

Entrada anterior

[Cine] Las primeras previsiones de taquilla de ¡Shazam! le dan entre 40-60 millones de dólares en su estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Se veia venir…. por otro lado inteligente movida la de AMC con las películas, ahora todo tiene mas sentido lo de su “macro-universo twd”

    1. La verdad que sí…Me joroba muchísimo la pérdida y salida de actores cuando es cuando mejor está…pero que se le va a hacer…En “los 100”, “Crónicas Vampíricas”, “Juego de tronos”, “Scandal”, etc se fueron personajes principales y la serie continúo…

  2. Pues espero que esos episodios en los que vaya a salir sean más de 5 al menos. La verdad es que esto era inevitable, la actriz está teniendo mucho éxito con Marvel, es más entendible su caso que el de Lauren Cohan o Andrew Lincoln que básicamente deben su carrera a la serie.

    Yo honestamente, mi opinión, mi punto de vista; esto de las películas no me convence. No sé, siento que los personajes de la serie deben cerrar sus arcos en la serie, el episodio final de Rick fue una espectacularidad y por ponerme a comparar, particularmente a mí, me emocionó más ese único capítulo que toda la 3ra temporada de Daredevil (que es otra obra maestra). En pocas palabras, para mí Rick debió morir en la serie. Pero bueno, hay muchas cosas que yo siendo showrrunner de la serie hubiera hecho diferente desde la temporada 7.

    Y ojo, no digo que AMC no haga películas de TWD o que Rick no sea un personaje que merezca un filme, pero yo hubiera preferido películas ubicadas en el universo de TWD pero historias diferentes, nuevos personajes, nuevos supervivientes, que nos cuenten historias de otras partes del país o del mundo, abrir un panorama más amplio. Pero esa es mi opinión, igual veré la trilogía de Rick porque soy fiel a TWD pero con lo de Michonne mi opinión es la misma que antes: que muera en la 10ma temporada con el final de los Susurradores.

  3. Yo es que creo que ningún actor es “imprescindible”; igual que en cualquier trabajo o en las relaciones sociales, [email protected] somos prescindibles.Si bien es cierto que a mi me encantaría que por respeto a una serie,también pienso que ,aunque una serie se alargue 20 años en el tiempo, se puede reducir la aparición de los personajes, por supuesto, por otros proyectos; faltar una temporada y regresar en otra…pero ser fiel a la serie que te ha dado a conocer.Que ya ,luego, la AMC no sepa “negociar” o ajustar sus guiones a los “personajes”, es otra historia.Y respecto a las películas, me parecería fenomenal que Michonne interviniese y, al menos, Rick pueda decirle el por qué de su no retorno, que fue lo que , realmente, le pasó y, obviamente que sepa que tiene un niño con Michonne. Yo, de todas maneras, empecé la serie y ,aunque la séptima fue una castaña, la seguiré hasta el final. Igual que “Fear the walking Dead (otra que sólo cuenta con dos actores que aparecieron en la primera temporada, Alicia y Strand).

    1. El problema es que la gente los hace sentir asì… Cuando se fue Charlie Sheen de 2 hombres 1/2, la gente enterrò la serie antes de que salieran los episodios nuevos ( cuando Alan es el alma de la serie), y bueno, luego tampoco ayudò que el showrunner no supo que hacer con los personajes despuès de eso. Pero, ahì està Suits se fueron 3 principales y la serie sigue bastante bien…

      1. Bueno en.2 hombres y medio yo creo que Charlie Sheen fue el que les dió muchísimos problemas a ellos…Y me duele decirlo pero lo mismo que,en su momento, Shannen Doherty en Embrujadas y Sensación de Vivir,por lo visto fue insostenible trabajar con ella…pero la serie siguió en pie 5 temporadas más con Rose McWoman que no lo tuvo nada fácil al ser comparada,constantemente con Doherty.De hecho, la séptima temporada iba a ser la última y la octava fue, realmente, la última temporada aclamada por los fans.
        En el caso de Suits,se ha anunciado hace poco la renovación por una novena y última temporada.Desde que se fueron 3 personajes principales,ha durado ó durará 3 temporadas más.Tal vez, si no se hubiese ido Patrik J. Adams…que,de hecho,volverá en la última temporada,no así Meghan Markle porque es miembro devla familia Real Británica y no creo que ,ni siquiera pueda regresar a grabar una última escena.
        En el caso de Crónicas Vampíricas,yo creo que la salida de Nina Dodrev por 2 temporadas tampoco hizo mucho daño a la serie y,además, regresó para el final,cosa que se agradeció bastante.Y en los Originales también,la falta de personajes principales supieron hacerla muy bien y acabó con una quinta.

Dejar un comentario

Más en Series