Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La deuda que Coulson tiene con Ghost Rider podría pagarse en la 5ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x22: World’s End

El final de la anterior temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” nos dejó, entre otras cosas, el momento en el que Phil Coulson hacía un trato con el diablo de forma que ahora Coulson tiene una deuda con él. Recordemos que para acabar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con AIDA hizo un pacto para ser poseído por Ghost Rider (FIN SPOILER), para revelarse que ese favor no fue gratis.

Se desconoce de momento cómo se resolverá esta deuda, pero el actor Clark Gregg, quien está detrás del personaje de Coulson, ha avanzado que ese pago podría llegar en la quinta temporada que se estrena mañana viernes.

El trato que hizo con Ghost Rider al final de la cuarta temporada, esa deuda vencerá en algún momento y creo que simplemente aumenta el interés sobre todo en el futuro.

Las implicaciones de esta deuda pueden ser variopintas, con un amplio abanico de posibilidades.


Coulson y el equipo se ven atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir, cuando “Marvel’s Agents of SHIELD” regrese para su tan esperada quinta temporada con un estreno especial de dos hora

La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

La quinta temporada contará con nuevas caras, además de que otros se convertirán en recurrentes, como Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez. Además Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kendrick Sampson se une a The Flash como Dominic Lanse/Brainstorm

Entrada anterior

[Series] Maggie Grace se une como habitual a Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No sigo la serie. Eso significa que Coulson (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será Ghost Rider (FIN SPOILER)?

    1. De hecho se refiere a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Fue ghost rider por unos momentos (FIN SPOILER)

  2. sera acaso que robbie regresara en algún momento

  3. Que ganas y mas saber si volverá GR, es una delicia verlo en la serie, fue lo que mas disfrute yo de la ultima temporada.

  4. Aunque empezó bastante bien, la aportación de Ghost Rider en esta serie fue desinchandose hasta reventar (a excepción del flashback que canoniza a Johnny Blaze en el UCM). No sé si quiero volverlo a ver en esta serie. Y menos en esta temporada que se antoja tan GOTG. Ya tuvieron la oportunidad de marcarse un Doctor Strange con Robbie y el Darkhold y al final la fastidiaron por dar a pie a la trama de Aida y el Framework (que por otro lado acabó siendo un gran arco y gran culpable por lo que estoy deseando ver la 5T).

Dejar un comentario