Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

La falta de hogar será uno de los temas de la segunda temporada de Runaways

0

Imagen de Runaways (2017 - ?) 2x01: Gimme Shelter

La primera temporada de “Marvel’s Runaways” hizo gala del título de este grupo de personajes y, finalmente, los jóvenes adolescentes se dieron a la fuga huyendo de sus casas. Esto les coloca en un nuevo escenario de cara a la segunda que llegará el próximo 21 de diciembre.

Ya sabemos que las relaciones personajes son un tema clave en la serie, de hecho han avanzado que la relación entre Nico y Karolina será una de las más importantes en la nueva temporada, pero ahora también avanzan que esa huida de sus casas y carecer de un hogar será algo a lo que se le dará especial importancia.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, avanza que los Runaways encontrarán que la realidad de salir de casa no está a la altura de la fantasía.

Lo retomamos prácticamente minutos después [de la primera temporada]. La idea es, ¿a dónde van ahora? Cada uno de nosotros, en algún momento, tenemos esa idea romántica de que huir será una gran idea, que no tendremos que escuchar a nuestros padres, que podremos dormir tan tarde como queramos, comeremos lo que queramos y luego, al tercer día, estás en la calle y hace frío, y una de las cosas que [las creadoras Stephanie Savage y Josh Schwartz] han hecho realmente bien es mirar la naturaleza de lo que está pasando. con la falta de hogar y viviendo en la calle y cómo se afronta eso, cómo estos niños deben combatirlo, dado que solo un día antes vivían en las mansiones de Brentwood y podían llamar por teléfono para cualquier cosa.

La co-creadora Stephanie Savage agrega que cada uno de los héroes de la serie manejará su nueva situación de una manera diferente.

Cada personaje lo maneja de manera muy diferente, y alguien como Molly tiene un poco más de ventaja en la calle con sus poderes y su capacidad para hablar español que alguien como Chase, por ejemplo, que ha estado en una especie de burbuja toda su vida.

Los Runaways han dejado atrás a sus casas (y a sus malvados padres) y ahora deberán aprender a vivir por su cuenta. A la vez que intentan recolectar comida, buscar refugio o cuidarse mutuamente, nuestros chicos se están empezando a dar cuenta de que, ya sea para bien o para mal, están obligados a permanecer unidos. Dependerá de ellos el detener a PRIDE de una vez por todas pero alguien le ha enviado un misterioso mensaje a Jonah… ¿hay un topo entre ellos? Mientras tanto, PRIDE se está concentrando en encontrar a sus chicos y Jonah tiene su propio plan en mente.

A diferencia de la primera temporada, estos 13 episodios de la temporada se lanzarán todos al mismo tiempo. Llegarán el 21 de diciembre.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverso de la semana del 19 de noviembre

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 42: La Familia Real

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario