SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La familia West-Allen en una imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

7

¡MI! News ha lanzado un póster de la inminente quinta temporada de “The Flash”. Esta imagen viene con la frase “Meet the West-Allen Family” (Conoce a la familia West-Allen) y es que nos muestra a Barry Allen/The Flash (Grant Gustin), a Iris West-Allen (Candice Patton) y a Nora Allen/XS (Jessica Parker Kennedy), el gran cliffhanger mostrado en el final de la cuarta temporada de la serie.

Nora es la versión del futuro de la hija de Barry e Iris que ha viajado al pasado para intentar solucionar/evitar algo que ocurrirá en el futuro.

Esta nueva temporada nos traerá además el debut del villano Rag Doll y el del doctor Thomas Snow (padre de Caitlin) pues precisamente la temporada seguirá ahondando en los misterios que envuelven a su personaje y a su otra identidad, Killer Frost.

La quinta temporada de “The Flash” se estrenará el martes 9 de octubre en The CW.

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Animación] Teen Titans Go! La Película

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo esperan acabar Avengers 4 en marzo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Horrible el poster, al igual que el traje de Nora, aunque sea una adaptacion de una velocista tambien afroamericana de los comics (no recuerdo el nombre o fliar de quien era), es horrible ese uniforme. Creo que los mejores uniformes han sido el de Reverse Flash y el Zoom, madre mia que intimidante era esa mascara con esa voz.

  2. Buehh.. Lo cierto es que mama e hija si que se parecen.

  3. Por qué Familia West – Allen ? No debería ser Allen – West?

    1. Por empoderamiento femenino, aunque en realidad el apellido West viene de un hombre :v

  4. Hasta un fan art es mas decente,que poster mas feo

Dejar un comentario