Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La furgoneta de Punisher estará en Marvel’s The Punisher

4

La furgoneta (Battle Van) de Punisher

Entre los elementos que usa Punisher en los cómics en su batalla contra lo que él considera el mal del mundo podemos encontrar su famosa furgoneta, conocida en su versión original como Battle Van o Punisher Van. Esa furgoneta no es un vehículo más sino que está altamente equipada con múltiples armas de combate, sirviendo además como arsenal para el Castigador.

Hasta el momento no teníamos constancia de la presencia de la furgoneta en la inminente “Marvel’s The Punisher”, pero Jeph Loeb, presidente de Marvel Televisión, ha confirmado la presencia de la Battle Van, o al menos de una versión de ella, en la serie.

En los cómics viajan en la Battle Van, así que era importante para nosotros hacer nuestra versión de eso. No es el Batmóvil, pero sin duda es algo icónico que la gente conoce.

En las viñetas, la furgoneta de Punisher ha pasado por diferentes versiones. La primera fue obra de Mechanic, un viejo amigo de Frank. Las posteriores versiones de la furgoneta vinieron de la mano de Microchip.

En la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ya tuvimos algo similar a una “referencia” a la Battle Van cuando Frank conduce una furgoneta.


En “Marvel’s The Punisher”, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth estuvo a punto de perder su papel de Thor debido a su hermano

Entrada anterior

[Cine] Venom busca extras para ser mercenarios

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Derspues de los que hicieron con algunos elementos de los inhumanos espero que la Battle Van no sea algo asi

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/Piaggio_Ape_Kasten.jpg

    Ahora fuera de bromas ¿La furgoneta en los comics seria algo así como la que tenían en Tango y Cash o es como un cuartel que tiene montado dentro de la furgo?

  2. solo espero que no la hagan con una inteligencia artificial como en spiderman tas

  3. Despues de los Inhumanos leer el nombre de Jeph Loeb me causa pavor xD

Dejar un comentario