SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La grabación del piloto de The Flash ha empezado

9

Andrew Kreisberg anuncia el inicio de la grabación del piloto de The Flash (2014)

Mediante un mensaje en la red social Twitter, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg nos confirma a todos que el piloto de “The Flash” ha comenzado a grabarse.

Habiendo recibido ya un primer vistazo a la cabeza de Flash y al escudo del Departamento de Policía de Central City, esta noticia nos encarrila hacia lo que nos empezará a llegar dentro de poco: Filtraciones del set, las primeras imágenes oficiales (sin contar la antes mencionada), etc.

“The Flash” se ha puesto en marcha y, si todo va bien, el piloto funcionará y hará que la serie consiga luz verde para ser realizada. De ser así, podríamos contar con ella para la próxima temporada (hacia finales de septiembre o principios de octubre) debido al gran paralelismo de esta serie con “Arrow” y la velocidad con la que se inició todo.

Entre el reparto de la serie encontramos, además de a Grant Gustin como Barry Allen; a Candice Patton como Iris, que es una gran amiga de Barry; a Jesse L. Martin como el padre de Iris y que ejerce casi como padre para Barry, el detective West; a Michelle Harrison para ser la madre de Barry, Nora Allen; Rick Cosnett como Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow, además de la presencia de John Wesley Shipp en un papel sin revelar.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

Vía información | Twitter Andrew Kreisberg

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para abril de 2014

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores v4, 37

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojala que vaya todo bien!

  2. y la velocidad con la que se inició todo.

    No lo ven ironico? XD
    Realmente espero mucho de esta serie, flash es uno de mis heroes favoritos de Dc y se merece una buena adaptación

    1. Esto amigo mio es el principio de algo grande

  3. BIEN! Me alegro mucho, ojalá vayan saliendo cositas. Qué ganas tengo, junto a Green Lantern, mis héroes preferidos.

  4. Que gran noticia!! 😀

    Ojala podamos ver a Hal Jordan de invitado y se le haga justicia

  5. Creen que sera el mismo efecto de la super velocidad de Smallville?

  6. John Wesley Shipp como reverse Flash, sería una pasada.

    1. No creo que Shipp sea Reverse Flash constando que Rick Cosnett ya fue elegido para el papel del Detective “Eddie” Thawne y todos ya sabemos como va a terminar eso…

  7. No creo que Shipp sea Reverse Flash constando que Rick Cosnett ya fue elegido para el papel del Detective “Eddie” Thawne y todos ya sabemos como va a terminar eso…

Dejar un comentario