SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

La grabación del piloto de la adaptación de Teen Titans se pospondría hasta octubre y sigue sonando Blackbirds como título

10

Jóvenes Titanes / Teen Titans en los cómics de DC

Aunque los últimos indicios apuntaban a que la adaptación televisiva de los Jóvenes Titanes podría empezar a grabarse este verano en Toronto, parece que tendremos que esperar todavía un poco más para que esa grabación dé comienzo.

Según publican en Season Zero, no será hasta más tarde este mismo año, seguramente en octubre, cuando las cámaras empiecen a funcionar para grabar el piloto de la serie. Pero eso no es todo, porque parece que también insisten en que el título de la adaptación será “Blackbirds”, tal y como se estuvo rumoreando hace un tiempo. Aunque más que insistir, no desmienten la información original que apuntaba a eso, así que ahí sigue como posibilidad.

Como curiosidad, a principios de este mes la cuenta TitansWriters apareció en Twitter y aunque no está siendo muy activa que digamos, sí que cuenta con el apoyo de personalidades como Geoff Johns, así que posiblemente sea auténtica. Pero entonces, ¿por qué aparecer este mes con ese nombre si el definitivo será “Blackbirds”? ¿O es que Blackbirds será el falso título de producción? ¿Alguna otra idea?

https://twitter.com/TitansWriters/status/611582924438110209

Recordemos que el piloto ha sido escrito por Akiva Goldsman y Marc Haimes, y se espera que la serie se centre en el viaje de Dick Grayson para convertirse en Nightwing formando equipo con Barbara Gordon, Halcón, Paloma Starfire.

Vía información | Season Zero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt cree que Sandman se debe adaptar como una película, no una serie

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Hielo ayuda a Pícara en una nueva imagen del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No tendria sentido cambiarle el nombre a los titanes, menos por uno tan feo, tal vez se alejen demasiado del comic.

  2. “Titanes” ne gusta mucho más que blackbirds. Para mi es muy importante que a parte de los mencionados estén en el equipo BeastBoy y Raven, son personajes clave.
    Y que forme parte del Arrowverse por supuesto.

  3. Es que no tendria ni pizca de sentido¿para que van a hacer una serie basada en los Titans, y cambiarle el nombre por uno inventado?, es como si hiciera una serie sobre Batman, y le puciera “Mafisos”, muchas veces se ponen distintos nombres, pero porque tienen una realcion, por ejemplo Smallville, no se llamaba Superman, basicamente porque era Clarck antes de ser Superman, Arrow, no es Green Arrow, porque tampoco es el Green Arrow de los comics todabia, y Gotham y Kripton, no estan enfocadas en los personajes, sino en sus universos, y Legends, es una serie de un grupo inventado, por tanto es normal que se invente el nombre, en sintesis, ¿vas a rechazar toda la buena prensa que ya tiene el nombre de Titanes?, no tiene sentido, incluso con una formacion alterna, que jamas haya existido, como parece que va a ser esta, siempre es tiempo de que los integrantes originales apoarezcan

  4. Vaya, llevo un montón de tiempo esperando noticias de esta serie y la primera que hay es que se retrasa 🙁
    Grabando el piloto en octubre, ¿para cuándo podríamos esperar que empiece la serie si se acepta? ¿Para otoño de 2016?
    Blackbirds tiene pinta de ser el falso título de producción, por el hecho de que la cuenta de Twitter sea TitansWriters. Al menos, eso espero.
    Y… ¿ha sido un error o se ha confirmado que Raven no saldrá en el piloto? D;

  5. Estoy esperando es el casting, alguna noticia??

  6. Podría ser que Blackbirds sea el nombre para la serie, y “Teen Titans” sea para una película que reemplace a Cyborg del calendario xD

  7. Solo espero que barbara gordon no sea oraculo, si no, todos los fanboys dirían “Felicity versión roja”, aunque esta “felicity versión roja” tiene mas personalidad.

  8. no me gusta tanto atraso creo que quedara en el limbo.

  9. Espero con muchas ansias que adapten a Raven

  10. Como ex-niño y escritor, espero con ansias el estreno de los titanes. Por otro lado, preferiría la adaptación a los jóvenes titanes que conocí en la serie animada, y el titulo de blackbirds en lo personal, no es atrayente y suena a otra cosa totalmente distinta.

Dejar un comentario