Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] La guionista Melissa Rosenberg habla levemente de A.K.A. Jessica Jones

5

Imagen de los cómics: Jessica Jones, Luke Cage y su hijo DaniellePoco sabíamos hasta la fecha del otro serial que más está sonando en la casa Marvel, el titulado “A.K.A. Jessica Jones”, basado en el personaje de Alias (el nombre del personaje no puede aparecer en el título por la serie de J.J. Abrams que protagonizó Jennifer Garner).

Ahora es la escritora y productora ejecutiva de la serie, Melissa Rosenberg (guionista de toda la saga crepúsculo, y también guionista y productora de series como “Dexter” o “O.C.”) la que ha hablado sobre el proyecto.

Ha reconocido que no suele leer muchos cómics, pero que gracias al material que le facilitaron de Brian Michael Bendis (creador del personaje de Alias) se ha convertido en una fan más de la superheroína.

Por desgracia, no ha desvelado excesivos detalles, y es que, el proyecto se encuentra todavía en los despachos de la cadena ABC, esperando a que se pongan completamente a realizarla:

Está todavía sentado en la ABC y esperamos tenerla en el calendario para el próximo otoño. Me encanta este personaje. Es una mujer increíblemente dañada, oscura y compleja, que va dando palizas. Eso es lo que más me gusta.

Así ha confirmado que será una una superheroína con un trastorno psicológico, con todo el tema de la agencia de detectives:

Brian Michael Bendis es un narrador increíble. Leí el cómic y lo vi por completa en pantalla. Hay cosas que cogí directamente del cómic y simplemente lo puse en el guión. Fue muy divertido de hacer.

Jessica Jones es realmente una antigua superheroína con PTSD [Post Traumatic Stress Disorder], trastorno de estrés postraumático. Mi padrastro psicólogo dijo: ‘No sé porqué no todos los superhéroes son PTSD’. Es un viaje. Así que ella pelea teniendo este daño pasado y todavía intenta aportar algo al mundo.

Respecto a si Luke Cage estará en la serie, algo que ya se confirmó que veríamos, la guionista vuelve a confirmarlo, no teniedo muy claro que vaya a estar Danielle, el hijo que Jessica y Luke tienen:

Luke Cage está ahí. Por supuesto, me encanta el personaje. Danielle estaría en el futuro. Cuando les das a los superhéroes bebés, la cosa se complica. Me pasó con Dexter, aunque eso te da una interesante nueva historia.

El personaje de Jessica Jones, también conocido como Alias (sin tener nada que ver con la famosa serie) nació en los cómics en noviembre de 2001. Su poderes surgieron cuando viajaba en coche con su familia y chocaron contra un camión cargado de productos radiactivos, y mientras que el resto de su familia murió, ella obtuvo superpoderes como volar, fuerza superhumana o alta resistencia al daño físico. A partir de ese momento tomó el alias de Joya y empezó combatir el crimen. Sin embargo, tras un enfrentamiento contra el villano Purple Man (Hombre Púrpura), éste se apoderó de su mente y la esclavizó. Joya perdió una batalla contra The Avengers (Los Vengadores), y cayó en coma, siendo a posteriori sometida a terapia psíquica por Jean Grey. Una vez recuperada, Joya optó por renunciar a sus poderes y abrió una agencia de detectives especializada en casos sobre personas con superhéroes.

Vía información | I Am Rogue

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 necesita 1.000 extras en Carolina del Norte

Entrada anterior

[Videojuegos] Concept arts del videojuego de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. si la hacen bien , puede ser una buena serie

  2. Esta puede ser excelente… es mas me imagino que podrian hacer como en la series Entourage, pero con los Superheroes Marvel, logrando lo que marvel hace rato hace por todos lados… demostrar que su universo de personajes esta conectado….
    y asi hacer cameos con los actores con personajes ya establecidos (Capi, IronM, Thor, BlackW, HawkE, Nick F) y presentar a otros mas… ya con solo nombrarlos, o sea no son actualmente de las mismas productoras.. pero si aparece Andrew G, por ahi unos capitulos como Peter Parker seria la gloria Aviso de SpoilerPeter es conocido en la historia de Jesica de cuando eran jovenes….Fin Spoiler y como es una serie no creo que hubiera problemas ^^

  3. Le tengo confianza, solo espero que no se le de a la guionista por poner algo como Twilight, aunque lo dudo.

    1. jajajaja si al leer eso yo también dude, por que la saga de twilight me hace pensar que son videos musicales hechos películas jajajaja, por suerte parece que leyó todo y entendió como es el tema… ^^

  4. bueno sinceramente yo espero mas la de hulk pero aun asi vere esta y espero que sera buena pero esta esta serie conectada con el universo marvel cinematografico? por si es asi y el mismo actor de heimdall interpreta a luke cage seria un pequeño lio

Dejar un comentario