SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

La Hija Roja aparece en la segunda promo de Supergirl 4×10: Suspicious Minds

0

Imagen de Supergirl 4x10: Suspicious Minds

Tras las fotos promocionales y una promo lanzadas la semana pasada del episodio 4×10: “Suspicious Minds”, la cadena The CW ha publicado una nueva promo del episodio con el que regresará “Supergirl” que se emitirá este domingo día 20.

El punto más destacado del trailer lo encontramos a los seis segundos, cuando vemos a la doble rusa de Kara (Melissa Benoist) en acción, en pleno vuelo mientras golpea un avión teledirigido. El resto del trailer se centra en la misión de la Coronel Haley de descubrir la identidad de Supergirl, poniendo a la familia y amigos de Kara en situaciones incómodas en el DEO.

LA CORONEL HALEY ESTÁ DECIDIDA A AVERIGUAR LA IDENTIDAD DE SUPERGIRL
El Coronel Haley (April Parker Jones) está molesto después de que Supergirl (Melissa Benoist) respondiera a una llamada de socorro de un barco de la Marina que resultó ser un ataque alienígena mortal. El Coronel Haley reclama el puesto como DEO territorial y exige que Supergirl se retire. Después de que Supergirl se niegue a que le digan qué hacer, Haley vuelve a centrar su energía en averiguar la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes del DEO, incluyendo a Alex (Chyler Leigh). Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) trata de persuadir a Nia (Nicole Maines) para que acepte sus superpoderes, pero ella malinterpreta sus motivos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Arranca el rodaje de la película de Aves de Presa

Entrada anterior

[Cine] Christopher McQuarrie ha rechazado proyectos de DC para seguir con Misión Imposible

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario