SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

La Hija Roja regresa en la promo de Supergirl 4×16, House of L, y Superman no volverá esta temporada

0

Imagen de Supergirl 4x16: House of L

En “Supergirl” estamos viendo cómo crecen las tensiones tanto en National City como a nivel del país con la presencia de los alienígenas. Los Hijos de la Libertad están liderando un movimiento de sentimiento antialienígena que está calando entre los ciudadanos y contra el que intentan luchar Supergirl y el resto de sus amigos. La Élite está en el otro lado la ecuación, pues han adoptado un enfoque extremista a la hora de lidiar con los Hijos de la Libertad. En el episodio emitido anoche, la situación alcanzó un punto máximo con una desgracia por el camino.

El episodio de anoche supuso además el gran debut de Lex Luthor, el icónico villano, que ha venido para quedarse en la serie para más de un episodio. La promo del siguiente, titulado “The House of L”, nos avanza el regreso de la doppelganger con la que se está adaptando la historia de los cómics “Superman: hijo rojo”, y como no podía ser de otra forma, Lex jugará un papel importante.

En lo que respecta al resto de la temporada, el productor Robert Rovner ha avanzado que se seguirá ahondando en el impacto que tendrá Lex Luthor en James Olsen, y ha confirmado que a pesar del vínculo que existe entre Lex y Superman, no tienen previsto que el hombre de acero regrese en lo que queda de cuarta temporada.

LEX LUTHOR CONTINUA DESATANDO EL CAOS

Debido al regreso de Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer), la serie echa la vista atrás para ver qué es lo que ha estado haciendo durante los dos últimos años y cómo sus planes y maquinaciones han afectado a Supergirl (Melissa Benoist) y Lena (Kati McGrath).

Carl Seaton ha dirigido este episodio, que ha sido escrito por Dana Horgan y Eric Carrasco.

Vía información | EW | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el universo DC: The Batman se sitúa en los noventa, Darkseid en New Gods y más

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la premiere de la segunda temporada de Cloak & Dagger y detalle de tres personajes secundarios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario