Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La historia Marvel’s Defenders se desarrolla en pocos días

4

Imagen promocional de Marvel\

En Netflix se ha creado un propio Universo Marvel, y aunque está conectado y tiene lugar en el mismo universo de las películas, hasta el momento, no ha habido muchas conexiones, más allá de alguna que otra mención. Esto hace que podamos casi hablar de su propia continuidad, y por tanto sea interesante saber cuánto tiempo efectivo de Universo Marvel pasa en las series.

La series individuales de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tienen acontecimientos que cubren semanas, o incluso meses. El caso de la inminente “Marvel’s The Defenders”  será diferente, pues hablamos de prácticamente cuestión de pocos días.

El actor Finn Jones, quien hace de Puño de Hierro, así lo ha revelado.

Tiene lugar en muy corto plazo de tiempo. Son 8 episodios pero tienen lugar en un par de día.

Ese poco tiempo, hace que las dinámicas entre los personajes sean más intensas a la hora unir fuerzas.

Tiene esta energía frenética en tiempo real que creo aporta a a la inminente destrucción. Así que somos reunidos no por elección, si no por necesidad. No queremos trabajar unos con otros, pero nuestras espaldas están contra la pared y tenemos que hacerlo.


‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La miniserie inlcuye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas sinopsis de Vengadores: Guerra del Infinito, Pantera Negra y Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 5×23: Lian Yu, final de temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como las pelis de Los Vengadores. Nada raro

  2. Aunque sea en un par de días por lo que menciona todo va a estar genial.

  3. no sorprende,8 episodios es la muestra

  4. Acorde a la duración de la Temporada.

Dejar un comentario