Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

La idea de la serie de Cassian Andor surgió poco antes del estreno de Rogue One

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Los fans de Star Wars recibimos días atrás un mazazo en forma de rumor al saber que la serie dedicada a Cassian Andor, a modo de precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, podía tener cierto retraso para trabajar de nuevo en los guiones. De momento no se ha confirmado oficialmente retraso alguno de la producción, así que se mantiene la esperanza de que todo continúe como se indicó.

Mientras seguimos a la espera de tener novedades más sólidas sobre esto, recibimos nuevas declaraciones del actor Diego Luna. En una entrevista para IMDb, y tras hablar de su rol en la serie “Narcos: Mexico”, se abordó el tema de Star Wars y su papel como Cassian. En concreto le preguntan cuándo descubrió por primera vez que volvería a visitar el personaje, es decir, que iba a hacerse la serie. Al parecer fue algo que surgió de manera natural tras bromear mucho al respecto.

Bromeamos con ello muchas veces, y luego la cosa se puso seria. Creo que cuando estábamos cerca de estrenar la película [Rogue One], surgió la idea, pero pensé, ‘Esto no va a ocurrir nunca‘. Realmente me preparé a mí mismo para disfrutar el viaje y luego alejarme, y volver a ser parte del público.

La serie tiene previsto grabarse este año de cara a un estreno en 2021.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 15

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de la producción virtual empleada para el rodaje de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario