Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La joven Jessica Jones vuelve para la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

3

Imagen de Marvel's Jessica Jones

Hace unos días, la actriz Krysten Ritter anunciaba el final del rodaje de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” por medio de Instagram. Y ahora nos enteramos por el mismo medio que la contrapartida más joven de su personaje volverá a parecer en esta nueva temporada. 

La joven actriz Liz Cappuccino, quien interpretó a la joven Jessica en la primera temporada, volverá a aparecer en los nuevos episodios de la serie, publicando una foto en la que dice estar trabajando en VO/voiceover o ADR en un estudio de grabación.

ADR son las siglas de Automated Dialogue Replacemen, y este proceso consiste en la grabación de la voz de los propios actores para mejorar la calidad de audio del diálogo cuando tienen escenas en exteriores.

Así, la participación de esta joven actriz queda confirmada, y esperamos poder ver más sobre los orígenes de Jessica y cómo consiguió sus poderes, cosa que ya fueron indagando en la primera temporada en forma de flashbacks.

https://www.instagram.com/p/BZOn4cnnnoX/?taken-by=elizabethcappuccino


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] La primera versión de Kingsman: El círculo de oro duraba casi 4 horas y Matthew Vaughn sobre el futuro de la franquicia

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder ejercerá de productor ejecutivo en varias películas futuras del DCEU

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Era esperable, seguro esta temporada explorará la empresa que le dio sus poderes (no recuerdo el nombre). Sumado a que por las fotos filtradas vemos a Jessica pre Kilgrave, la aparición de cierto personaje y la declaración de que será una temporada mas personal, no me cabe la duda que exploraran mas el pasado de Jessica.

  2. esta claro que se vera mas del pasado de jessica

  3. Ojalá una Jessica joven “emocionándose” de más con imágenes del Capitán América en vez de Johnny Storm.

    https://pbs.twimg.com/media/CsQncO9XgAEHlLI.jpg

Dejar un comentario