SeriesSeries Otras

La Liga de los Hombres Extraordinarios se convertirá en una serie de televisión

7

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Muchos de los que estáis leyendo esto probablemente conozcáis la obra de Alan Moore. Considerado por muchos como el mejor guionista del noveno arte, Moore tiene en su haber obras, entre las que se encuentran las afamadas “V de Vendetta” y “Watchmen”, que revolucionaron el panorama del cómic para siempre.

Otra de las obras más conocidas de Moore es “La Liga de los Hombres Extraordinarios”, en parte gracias a la fallida adaptación de 2003 protagonizada por Sean Connery. Pues bien, parece que el mismo estudio que lanzó dicha cinta, Fox, quiere volver a probar suerte con una nueva adaptación de la Liga, aunque, esta vez, en formato de serie.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Para aquellos que no conozcáis el cómic original, trata de un equipo de superhombres de la época victoriana cuyos integrantes y entornos están sacados de las grandes novelas de dicha época. Así, el equipo original estaba compuesto por Mina Murray (de la novela “Drácula”), Allan Quatermain (de “Las Minas del Rey Salomón”), el Capitán Nemo (de “Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino”), el Doctor Jekyll/Mr. Hyde (de la novela de Robert Louis Stevenson) y el Hombre Invisible (de la novela homónima de H.G. Wells)

Parece ser que la Fox habría encargado un piloto basado en el cómic de Moore y el dibujante Kevin O’Neill para una serie que contaría con Michael Green (“Green Lantern”, “Smallville”, “Heroes”) como guionista, que sería productor ejecutivo junto con Erwin Stoff (“Matrix”).

Se puede dilucidar que ninguno de los creadores originales querrá tener que ver con la serie, especialmente Moore, que siempre ha renegado de la adaptación de cualquiera de sus obras. Y no es para menos: la adaptación que Fox estrenó en 2003 no tenía nada que ver con los cómics originales de Moore y O’Neill más allá del título y alguno de sus personajes (eso sí, con personalidades totalmente cambiadas). Cabe preguntarse si esta vez decidirán ser fieles al material original o si, por el contrario, optarán por el enfoque de la película que tan criticada fue.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] [Series] Stephen Amell estaría dispuesto a interpretar a Green Arrow en la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de Lobezno Inmortal y otro featurette centrado en Harada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sí a la adaptación pero saquen a cualquier persona involucrada con la anterior adaptación o con la película de Green Lantern

  2. ¿”Green Lantern”? ¿”Smallville”? ¿”Heroes”?
    Apaga y vámonos… De aquí puede salir algo así como cualquier cosa. Pero asegura que no se parecerá en nada a la obra original. Fox que te hemos hecho para que te cargues todo lo que tocas interesante…

  3. Otro dolor de cabeza para Alan Moore, ya está harto de que le emporquen el trabajo. ¿Esto lo permite Alan Moore?

  4. Conociendo la obra original y concoiendo las adaptaciones en general y hollywood en especial, pondria la mano en el fuego por que no va a mantener la vision de los personajes. No ya la trama, que esta claro que cambiara ya que no es lo mismo un par de comics que una serie con varias temporadas. Si no que cambiaran o suavizaran el caracter de los personajes. Si tenemos suerte algo mas oscura sera, incluso nos mostraran detalles oscuros de los personajes, como la adicción al opio de Quatermain o lo sibilino que es el hombre invisible. Pero escenas de la dureza del comics, como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jekyll reventandole el culo al hombre invisible por traidor (FIN SPOILER) pues veo muy dificil verlas. Aunque espero el dio que me sorprendan.

  5. http://www.cosmicteams.com/jla/img/pictures/tv2.jpg

    la verdad no sé que pensar. …en los 90′s hubo un intento de piloto televisivo tambien para una serie de la Justice League y tambien fracasó

    y con los antecedentes de esta franquicia es probable que tenga un resultado similar

    podría equivocarme, no lo sé, aunque no sé, con los nombres “Smallville” y “Green Lantern” me entra una mezcla de desconfianza y mínimo optimismo

    a pesar de los datos, porque Arrow tambien tiene a los productores de Green Lantern y aún así la serie al menos en mi opinión no es algo muy “adictivo”

    y con los antecedentes de Smallville tal vez el 90% de los capítulos sean relleno y otros valgan la pena

    incluso están repitiendo Smallville en el Warner Channel, por suerte están en las primeras temporadas

    sin embargo empeora un largo rato y hasta que se pone el traje ahí recién empieza a mejorar hasta su final

  6. Bueno, pero ni smallville, ni gren lantern, ni héroes son de la fox, hay que darle el beneficio de la duda, aunque no sea tan cruda como el comic puede salir una buena serie

  7. que hagan como con juego de tronos, pocos capítulos de alta calidad, con muerte, sangre y desnudos. aunque yo pienso como muchos, la obra de alan moore es única, irrepetible e inadaptable. como maus

Dejar un comentario