Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La llegada de los Inhumanos protagoniza una nueva promo de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

34

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Mañana, martes 29 de septiembre, se estrena por fin la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Un final de la temporada anterior marcado por la batalla entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos nos conduce directamente al inicio de esta y a los numerosos cambios en las filas del equipo y sus relaciones.

La última promo que ABC ha publicado se centra en la llegada de los Inhumanos y lo que supondrá para la serie y para el mundo.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La webserie Fear the Walking Dead: Flight 462 se estrenará el 4 de octubre

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee revela su preferencia de bandos en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Pregunta para la peña: ¿Cuál es el giro o revelación más importante que pronosticáis para esta tercera temporada?

    1. Pues ni idea jaja. Pero espero que le den importancia a los kree y a temas más allá de nuestro planeta (con todo el tema Inhumano lo tienen a huevo). También espero que profundicen en Ward y en lo que queda de HYDRA (¿Zemo?, ojalá lo nombren).

      1. ¿Habrá huevos para mencionar a la familia Real de Attilan?

        1. Pues ya que la película de los Inhumanos está confirmada deberían hacerlo. A mi me encantaría que hiciesen comenten también algo del Acta o de lo sucedido en Ant-man.

          1. Ese hiciesen sobra.

            1. Es verdad, si la temporada se extiende (que no lo sé) hasta solaparse con Civil War, la serie tendría que hacerse eco de ello, como ya hicieran con el conflicto de Shield y Winter Soldier. Sin embargo, que desde la película se hagan menciones a lo que ocurre en la serie lo dudo mucho.

              1. Sin embargo, que desde la película se hagan menciones a lo que ocurre en la serie lo dudo mucho.

                Yo también… Aunque deberían, ya que han introducido a los Inhumanos en la serie antes que en el cine y queda mucho hasta que se estrene la susodicha en 2019.
                Pero, ahora que recapacito, ya se ha hecho eso de “validar” información de Agentes de S.H.I.E.L.D. en el cine… Si mal no recuerdo, Wanda, Pietro y Strucker aparecieron (mencionados, pero cuenta) antes en la serie que en el cine.

              2. Menciones, es lo máximo que se atreven, es una pena. La verdad es que tenían todos los ingredientes para haber hecho una ‘Civil War’ muy potente, empleando tanto el material de las películas anteriores como el material de la serie de Shield, aunque fuera dividiéndola en dos entregas (le peli).

                Tenemos a un montón de personajes de la serie que habrían podido participar en la película, repartiéndolos en ambos bandos. Y me refiero a villanos también, como ese Hombre Absorbente tan desaprovechado en la serie y que bien podría haber reclutado Stark para sus filas.

                Y lo más emocionante, el encuentro por fin entre los héroes de la serie y los de las películas en un mismo conflicto, y cómo no, el reencuentro de Coulson con Los Vengadores.

              3. Pues, en efecto, podría haber pasado perfectamente. Y que no me digan que es porque en la serie la calidad es menor, porque los efectos en concreto de ésta están muy logrados. Además, con la aparición de personajes de la serie en la película se habría aumentado el enlace entre las dos, ya que no se vería a la serie como un producto menor y con pequeñas referencias e historias que no conectan directamente con las del cine.
                En mi opinión, tanto Daredevil, como los agentes y Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro deberían aparecer en alguna película. Ayudaría a reforzar el Universo Marvel.

              4. Es mucho mas fácil que DareDevil o algún otro defender aparezca en una película que lo haga un agente de shield, es mas creo que DareDevil tiene firmado en su contrato aparecer en una película.

              5. Es mucho mas fácil que DareDevil o algún otro defender aparezca en una película que lo haga un agente de shield

                Puede que sí, pero al estar más avanzada la serie de los Agentes, no veo porqué. Ya se conoce bien a los personajes y por el contrario aún no hemos visto nada de Cage o Jones.

                creo que DareDevil tiene firmado en su contrato aparecer en una película.

                ¿Sí? Ojalá.

              6. El día que un personaje de las series aparezca por fin en alguna de las películas, voy a dar palmas con las orejas.

              7. Una vez leí un rumor que decía que “The Defenders” tenían muchas posibilidades de salir en Avengers Infinity War (desconozco si una o ambas partes), aunque si es por mí, les presento en alguna película que se estrene antes que la ya mencionada. Dependiendo también de la película en cuestión por supuesto.

              8. La clave hubiera sido introducirlos en Civil War, pero ahora yo votaría por Capitana Marvel (por decir alguna xD).

              9. Yo creo que Claire Temple también podría aparecer en las películas, pese a ser un personaje algo secundario, daría una mayor cohesión entre los universos del cine y la televisión. Creo que tanto Captain Marvel como Dr Strage son las mejores opciones para introducir a los personajes de las series, al menos bajo mi punto de vista xD.

              10. Claro, es que ‘Civil War’ era el suceso idóneo para fusionarlos.

                Y como bien dices, le insuflaría la relevancia que merece a la serie en el MCU, sentando precedente y abriendo la puerta para el resto de ellas, como ‘Daredevil’ y las que vienen detrás.

              11. Yo también había pensado en Extraño, pero se estrena el año que viene y estamos en las mismas xD. Hay que dejar un margen para que se desarrollen las series que aún ni se han estrenado. Pero, con Daredevil y los Agentes se podría hacer ya (y más con la segunda que tiene tantos temas en común con el cine).

              12. Eso iba para @Doomsday 🙂

                Sólo imaginar la cara de flipados que pondrían Coulson y su equipo al ver por ahí balanceándose a Spiderman, o codeándose en alguna escena con Pantera Ant-Man, Pantera Negra o Visión… bffff.

              13. @Zaxxon, pues la verdad es que molaría un montón. Y ya de paso que Spidey pregunte por sus papis a Coulson xD.

              14. Totalmente @Doomsday y @Zaxxon, Marvel tenía una oportunidad de oro para mostrar a los agentes en Civil War, sobre todo tomando en cuenta que los hechos se desarrollan de forma tan cercana a los sucesos del cine, además de darle mucha más relevancia a la serie dentro de su universo correspondiente.

              15. que Spidey pregunte por sus papis a Coulson xD.

                Muy aguda esa, entonces es cuando Coulson le enseña da unos consejillos de costura para el traje 😛

                Marvel tenía una oportunidad de oro para mostrar a los agentes en Civil War

                Y es que los agentes ya no son simples agentes, son personajes hechos y derechos que ya se han desarrollado bien, que todos conocemos y por los que tenemos cariño.

                ¡Tienen que ‘arrejuntarse’ ya!

              16. Exacto @Zaxxon, creo que los agentes se han ganado por derecho propio el aparecer en al menos algunas de las películas, más aún ahora que tienen un equipo muy bien nutrido en cuanto a fuerza se refiere.

              17. Sois conscientes que os esais auto hipando vosotros solos y os vais a llevar una desilusión cuando nada de eso pase, no!? XDD

                Ya tuvieron una enorme oportunidad en la segunda de los Vengadores cuando aparece Furia con la nave a rescatarlos, para meter ahí a algunos personajes de la serie y la desaprovecharon enormemente, al igual que en la serie, que pasan completamente por encima del tema…. En cuanto a las de Netflix, simplemente lo veo imposible que aparezcan en el cine, por problemas de licencias… Por algo la torre Stark solo aparece en las fotos promocionales y poco más…

                Por cierto yo apostaría por que SHIELD haga aparición en la peli de los Inumanos!! XD

              18. Sois conscientes que os esais auto hipando vosotros solos y os vais a llevar una desilusión cuando nada de eso pase, no!? XDD

                En realidad sólo expresamos lo que molaría que pasase, pero somos bastante conscientes de que no va a pasar. Estamos montándonos nuestra propia trayectoria mental a modo de ensoñación 😛

                En cuanto a las de Netflix, simplemente lo veo imposible que aparezcan en el cine, por problemas de licencias…

                ¿Ehhh? ¿Dices que Daredevil o Cake no pueden aparecer en el cine junto a los Vengadores por licencias?

    2. Daisy y Bobbi descubren que son lesbianas y deciden experimentar con su nueva sexualidad en las duchas mientras Gemma mira.

      1. Que viva el Fan-Fiction!! 😀

        http://3.bp.blogspot.com/_yZ25ZxZBhDw/TCo87RH5ScI/AAAAAAAAH9k/KBXO9RvDzrY/s1600/Ralph+Phillips+3.jpg

    3. Grang se vuelve inhumano 😛

      1. ¿Te refieres a Ward?

    4. @Zaxxon
      sorpresas ??? pues no se, habra seguro

      Respecto a la tenmatica de la serie todo me tira a que Civil War sera lo que ocupara gran parte de la serie

      1. ¿Y qué opinas de la sustancia terrígena vertida en el mar y comercializada en botes?

  2. Gran pregunta la de Zaxxon pero no sé con qué nos sorprenderan esta vez. Eso si, espero que esta temporada le de un cierre definitivo a la trama de Ward. Y por supuesto que la segunda parte de la serie beberá de CW ya que estarán centrados en la gente con superpoderes

    1. Ward se ha vuelto muy interesante, la verdad. Espero que no se adquiera poderes, su gracia reside en ser como es ahora mismo.

Dejar un comentario