SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La madre de Chandler Riggs quita hierro a la finalización de su contrato en The Walking Dead

2

Imagen de The Walking Dead 7x05: Go getters

Al mismo tiempo que trajimos los comentarios del último episodio emitido de la séptima temporada de “The Walking Dead”, los correspondientes al quinto, publicamos unas comentarios sobre unas declaraciones del padre del actor Chandler Riggs (Carl Grimmes) sobre la finalización del contrato de su hijo, tras siete años. Esas declaraciones podían entenderse como que tras esos siete años su paso por la serie se acababa, algo acentuado por el hecho de que el actor vaya a empezar próximamente la universidad, pero su madre ha salido para quitarle hierro al asunto y mostrar que no hay nada cerrado.

No lo sobreanalicéis. Su contrato de siete años ha finalizado. Eso es todo lo que estamos diciendo, nada más. Es un gran logro para un actor tan joven (y para los padres que han tenido que abandonar sus trabajos para que su hijo sea capaz de seguir su sueño).

En su momento ya dijimos que una cosa no implicaba la otra y ahora la señora Riggs parece dejar claro que la salida de Carl Grimmes todavía podría estar lejos. Ya veremos cómo sigue la cosa.

Vía información | Business Insider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange pasa los 616 millones de dólares en todo el mundo

Entrada anterior

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿cambio de actor, cesión de testigo o muerte / retiro del personaje?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Rick, Matalos a todos y renueva el contrato de Sombrerin 🙂

    1. Negan, matalos a todos y destroza la cabeza del virgen :v

Dejar un comentario