Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

La muerte de los Wayne y más Selina Kyle en nuevas fotos del set de Gotham

40

Bruce Wayne frente a sus padres asesinados, momento que marcará su destino como Batman

Completando el primer vistazo de ayer a los jóvenes actores David Mazouz y Camren Bicondova como Bruce Wayne y Selina Kyle en el set del piloto de “Gotham”, nos hacemos eco de nuevas fotografías de la grabación que salieron a la luz poco después.

En esta ocasión, tenemos otro vistazo a la versión adolescente de la futura Catwoman y al asesinato en torno al que girará gran parte de la trama de la serie: La muerte de los Wayne.

Camren Bicondova como Selina Kyle en el set de Gotham (2014)Camren Bicondova como Selina Kyle en el set de Gotham (2014)La muerte de los Wayne en el set de Gotham (2014)La muerte de los Wayne en el set de Gotham (2014)La muerte de los Wayne en el set de Gotham (2014)


Esta serie realizada por Fox se encuentra ya rodando su episodio piloto y, si todo va bien, tiene previsto estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne yCamren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | Screen Crush

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Listado y avance de los temas de la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Póster retro, imágenes de Viuda Negra y otro TV Spot entre el nuevo material de Capitán América 2

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. http://rack.0.mshcdn.com/media/ZgkyMDEyLzEyLzA0LzA4L29tZzIwY2F0LmJpZC5qcGcKcAl0aHVtYgk4NTB4NTkwPgplCWpwZw/d7a541e6/1c6/omg%2520cat.jpg

    La muerte de los Wayne 😮 ahora me llama la atención esta serie

  2. Esta serie tiene buena pinta y nadie me creee.

  3. Y así fue como todo comenzó…

  4. esto cada vez se pone mas interesante parece que estara a la altura de series como smallville y arrow. espero con ansias ver esta serie.
    pd: es mi parecer o es que en esa foto parece una especie de ajuste de cuentas el asesinato de thomas y martha wayne? en serio lo parece.aunque probablemente me equivoque.

    1. Creo que va a ir por ese derrotero… incluso juraría que lo leí.

  5. Esta serie es producida por FoX?Entonces que onda,no va tener relación alguna con el universo que estan creando los de Warner?no entiendo bien….

  6. Wow, qué pedazo de mandíbula que se gasta Thomas Wayne XD. En serio, esta serie me ilusiona, estoy deseando ver lo que nos pueden ofrecer.

    1. La verdad esta serie si da para estos escenarios como callejones etc. pero lo que le reprocho a la serie de smallville es eso mismo, esos escenario cerrados, oscuros, claustrofobicos se parecia mas a bien gotham city.

      1. lo siento no era una respuesta a tu comentario ejeej.

        1. tal vez me equivoque pero como mencionaste la serie de smallville creo que te dirigias a mi comentario. y sin querer te equivocaste

    2. De verdad su mandíbula me hizo recordar a:

      http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00787/Robbie-Rotten_787037a.jpg

    3. Yo en lo primero que me fijé fue en las piernas que gasta la “señora Wayne” mmmmh… XD

  7. soy el unico que cree que la muerte de los wayne llegara DEMASIADO rapido a la serie?, es mi percepcion, deberian desarrollar mas como era la relacionde bruce con sus padres antes de que ocurra esto..

    1. No eres el único. De hecho siempre pensé que la muerte de los wayne llegaría como gran final de la primera temporada al menos. De esta forma llegariamos a ver al joven Bruce Wayne y su relacion con sus padres, a Alfred interactuando con la familia e incluso la influencia de Thomas Wayne en Gotham, sobre todo para darle mas dramatismo a su muerte. Van deprisa, no creo que les salga bien la jugada…

      1. Hombre, vale que la muerte de los Wayne es clave, pero a nivel de serie me resultaría que el gran final de temporada consistiera en algo que ya todos sabemos. Quiero decir que espero que sorprendan más.

        Además se supone que la serie gira alrededor del asesinato de los Wayne, ¿no?

    2. yo también lo creo, muy pronto, creo que este apenas es el episodio piloto, como dice monotone, que ocurriera durante el final de temporada, quizá por algún pillo que gordon busca y no puede capturar, haciéndole parte del conflicto, pero mas bien parece que sera el punto de partida, Gordon investigando al asesino de los wayne.

    3. Tenia entendido que la serie trataria acerca del crimen en Gotham y de Gordon, lo de la familia Wayne seria como una historia dentro de la historia, pero no el arco principal, o me estoy equivocando? Igual muero por ver esta serie :3

    4. Podrían jugar a hacer flashback constantemente, como Arrow, y solucionar eso que comentas.

  8. La verdad esta serie si da para estos escenarios como callejones etc. pero lo que le reprocho a la serie de smallville es eso mismo, esos escenario cerrados, oscuros, claustrofobicos se parecia mas a bien gotham city.

  9. Este es el momento que marca un antes y un después en la vida de Bruce Wayne y el comienzo de su viaje.
    No se por qué pero algo me dice que la pequeña Selina Kyle va a presenciar como Bruce se queda huérfano.

  10. Siempre he defendido a los que dicen que batman es un vigilante o un héroe normal, solo por no tener poderes “cool”, pero yo lo considero en verdad un súper, quizás no tenga poderes, pero tiene una voluntad inquebrantable, ver morir a tus padres a esa edad, sin poder hacer nada y tener la fuerza interior para levantarte seguir adelante y superarte física y mentalmente, por eso batman en mi opinión es un grande muy grande, uno de los origines mas tristes de un superheroe.

    1. una de las cosas básicas de un superheroes es que se te mueran los padres, es casi como regla general, a los de batman los asesinan en el callejón, a los de spidy y luego a su tío, a los papas espaciales de sups y luego su papa terrestre… XD

    2. Que Batman sea un “vigilante” como lo llaman unos o un tipo “normal” como dicen otros no quita que sea un superheroe por propio derecho y con todo el peso de la palabra, es capaz de lograr proezas incluso mayores que otros SUPER heroes con poderes y encima con mayor mérito pues todo lo que es y representa lo ha logrado por sus propios medios, como dices con una voluntad inquebrantable y una fuerza y obstinación inigualables, a mi juicio Batman es el más GRANDE por derecho. No por ser el primero, sino por llegar a hacer sombra al “primero” 😉

  11. Cada vez pinta mejor, definitivamente le voy a dar una oportunidad!!

  12. Muchachos como van a spoliar de esa forma, ahora nos arruinaron la sorpresa al saber que matan a los padres de Bruce Wayne 🙂 🙂 🙂

    1. ¿Entonces para que entras a la noticia o siquiera la vez?, es de sentido comun no hacerlo sino quieres spoilers.

      1. El comentario del compañero era claramente irónico. Es imposible no saber que matan a los padres de Bruce Wayne xD

        1. ¡¿Que los padres de Bruce Wayne mueren?! ¡¡¡¿QUÉEEEEEEEEE?!!!

      2. Chiste, chascarrillo, broma, sarcasmo, ironía, te son conocidas alguna de esas palabras. Puse caritas felices para dar a entender. Saludos.

  13. Y la sangre?? no es real si no hay sangre y perlas en el suelo :C

  14. Vaya, el tio que hace de thomas Wayne tiene el menton real de los comics (realmente hasta ahora es el thomas wayne que mas se parece fisicamente).
    Tengo unas ganas de que se estrene la serie esta ya, creo que va a ser genial (y eso que al principio no me convencia) 😀

  15. Tengo esperanzas en esta serie desde que la anunciaron (seré de los pocos). Qué ganas de verla.

  16. Algunos pareceis que no os dais cuenta que es una serie de Gotham, de la policia de Gotham y donde el protagonista es James Gordon, Bruce Wayne es un sencundario que cuanto menos salga mejor, la serie no va sobre el ni se va a ver a Batman en toda la serie.

    1. Cuanto menos salga Bruce Wayne, menos se desarrollarán los villanos, no hay villanos de Batman sin Batman! no hay motivación detrás de su existencia sin la presencia del murciélago, eso es de lo que no os dais cuenta algunos. Y Gordon TODA su p*ta vida ha sido el secundario en los cómics de Batman, sirviendo de relleno a sus historias y no al revés… así que ahórrate eso de que “cuanto menos salga Wayne mejor”, NINGUNO de los personajes que forman parte de la mitología de Batman existen ni se sostienen sin Batman y mucho menos son más interesantes que el propio Batman.

      Y esta serie no la vería NI DIOS de no ser porque lleva de titulo la ciudad de Batman y solo y únicamente porque la gente CONOCE a Batman y por extensión a Gordon y el resto de personajes secundarios.

      1. ¿Te suena Gotham Central señor? Por si no te das cuenta, Gotham va a presentar como la ciudad del mismo nombre va degenerando, como jovenes villanos como el pinguino van creciendo, o Catwoman,…
        Esta serie es una serie en la que la protagonista es la ciudad y James Gordon, aunque parece que te moleste es un enfoque nuevo, no es una serie de Batman, ni Bruce Wayne va a ser el protagonista y eso debeis sacaroslo de la cabeza.

    2. Ya veremos como desarrollará esta serie su “trama” pero por lo pronto empieza con el pie izquierdo desde el absurdo de presentar villanos de la galería de Batman sin que él gobierne la ciudad aún. Tirará de villanos creados para la ocasión, como imaginé que sería desde un principio y como no tenga unos guiones, argumento y tramas de la hostia considerando la competencia ya existente en series de este tipo hasta la saciedad, le auguro una rápida cancelación… si presentan un Pingüino jóven, una Pamela Isley y Selina Kyle niñas y un Edward Nygma (que encima trabaja para la polícia) no sé porque no van ahondar en Bruce Wayne, en su evolución y en lo que lo llevó a convertirse en el más grande heroe de la historia, que es verdaderamente el atractivo de esta serie, no como la “policía de Gotham atrapa a los cacos”, a mi Gordon me ronca los coj*nes…

  17. Tengo fe en que esta serie me sorprenderá!!!

  18. No se porque, pero me late que esta serie va a ser para no tener que contar los origenes de Bruce en BvsS, y todos sabemos que significa eso …

Dejar un comentario