Constantine (2014)SeriesSeries DC

La NBC encarga el piloto de Constantine

6

Justice League: Dark

A lo largo del pasado mes de septiembre se anunciaba que entre la cada vez mayor lista de personajes de DC que iban a tener adaptación en la pequeña pantalla también estaría Constantine protagonizando una serie propia.

Sin que apenas hubiera más información al respecto y que tan solo se señalara que esa posible serie no frenaría la también posible adaptación cinematográfica de “Justice League Dark” (que en teoría dirigirá Guillermo del Toro), parece que al final ya tenemos algo confirmado: La cadena NBC ha encargado la grabación del piloto de “Constantine”.

El personaje de DC Comics, que recientemente ha visto como su colección principal (“Hellblazer”) se cancelaba tras 300 números para dar paso a una nueva serie enmarcada en la continuidad de los Nuevos 52, se unirá con su serie a la cada vez más gran familia de series de DC actuales. Probablemente, por pertenecer a cadenas diferentes, no comparta universo con “Arrow” o la cada vez más inminente “The Flash” (ambas de The CW) ni con la futura “Gotham” (de Fox), a la espera de ver lo que pasa con otras posibles adaptaciones como “Booster Gold” (que sería de SyFy).

El piloto de “Constantine” estará escrito por David S. Goyer (archiconocido por la trilogía ”El Caballero Oscuro” y la reciente “El Hombre de Acero”) y Daniel Cerone (“El mentalista”) y por lo poco que se sabe es probable que adapte parte de la continuidad del personaje en los Nuevos 52.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. bien , espero que se base mas en hellblazer , puesto que en the new 52 no es tan demoniaca

  2. No he leído el comic aún, lo tengo pendiente, así que conozco lo justo del personaje. Espero que sepan adaptarlo bien y que no tiren por lo fácil y den algo del rollo Sobrenatural o Sleepy Hollow (serie).

    1. Seeee, Sobrenatural es genial. Constantine podría buscar esa atmósfera, aunque creo que se van a tirar por algo más light

  3. Muy bien, DC Comics ha empezado a usar sus personajes en el mundo de las series de televisión en vez de seguir fracasando en la pantalla grande. Una apuesta interesante para poner entender mejor a estos personajes que en una película donde a veces pasan muy rápido las cosas.

  4. Me gusto mucho la pelicula que hizo keanu y a espera de una segunda, una serie seria genial!!!

Dejar un comentario