SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La novena temporada de The Walking Dead empezará un año y medio después, el rol de Maggie y más

2

Imagen de The Walking Dead 8x01: Mercy

Ayer se emitió un especial para avanzar la novena temporada de “The Walking Dead”, que llegará el 7 de octubre a AMC, y nos dejó algunas novedades al respecto de una tanda de episodios que, entre otras cosas, supondrá la despedida de Andrew Lincoln de la serie.

Os resumimos todas las novedades tras el salto:

  • El salto temporal ya confirmado será de un año y medio.
  • Inspirada por la decisión de Rick de mantener a Negan con vida pese a sus deseos, Maggie se seguirá formando como la líder de esta nueva civilización independiente.
  • El bebé de Maggie se llama Hershel, en honor a su fallecido padre y será la principal motivación de los esfuerzos de la mujer por construir un mundo mejor.

Parte de su conflicto este año es encontrar el estado de paz mental que le permita mantener a Negan con vida y empezar a ser una buena líder y una buena madre. El conflicto vendrá principalmente de intentar congeniar esos dos pensamientos.

  • En el año y medio que habrá pasado, Carol y Ezekiel habrán desarrollado una relación romántica.
  • En el clip que se ha emitido, hemos podido ver a Daryl con Carol charlando en el exterior mientras el primero fuma un cigarro. Finalmente Daryl da su bendición a la relación de esta con Ezekiel diciendo que “si alguien merece ser feliz, eres tú”.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5)

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista aclara que si hace Guardians of the Galaxy Vol. 3 será por contrato

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham mostrará todos los elementos icónicos que se han avanzado hasta ahora

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Las informaciones dicen que habrá 2 saltos temporales: el comienzo de la temporada (año y medio) y luego de la salida de Rick (5-6 años). Me pongo a pensar de que si bien matar (o retirar) a Rick es un movimiento arriesgado, la serie podía hacerlo de manera más orgánica si Carl estuviera vivo (maldito seas Scott Gimple) ya que perfectamente Rick podría morir y Carl tomar el liderazgo y seguir adelante abriendo una nueva etapa en TWD. Si Rick muere (o se va) para mí el mejor personaje que puede coger el protagonismo absoluto de toda la serie y el liderazgo de los grupos es Maggie… OH WAIT! Cierto… No sé cómo hará Angela Kang para arreglar esto pero espero que haga lo mejor posible.

    1. Nunca lo vi a este Carl para que tome la posta luego de Rick. No digo que lo mejor fue pasarlo a otra vida, pero en si, la sensación de que no daba para lider la tuve conforme avanzaban los episodios. Tampoco me parece que Daryl daba la talla para eso, ya que todavía lo veo como alguien que secunda al lider… si, suena como si fuera el patiño del lider… nana nana nana nana nana nana nana nana lideeeeer…

Dejar un comentario