Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La octava temporada de Arrow girará en torno a Crisis On Infinite Earths y Ben Lewis pasa a ser regular

2

Portada de EW dedicada a la octava temporada de ArrowOliver Queen va a vivir un trágico destino en “Crisis On Infinite Earths”, el crossover de cinco horas del Arroverso que se emitirá a finales de este año. O al menos esa es la profecía dada por el Monitor.

Mientras que por ejemplo “The Flash” se moverá en una escena pre y post Crisis, la octava temporada de “Arrow”, al tener menor duración (solo diez episodios) se moverá únicamente en un escenario antes de la Crisis, y como dice la showrunner Beth Schwartz, la temporada va a girar en esencia en torno al crossover:

Todo se relaciona con lo que va a pasar en nuestro crossover, algo que nunca antes habíamos hecho —dice Schwartz—.

A Oliver se le dice que va a morir, así que cada episodio en el período previo a ‘Crisis’ tiene a Oliver lidiando con las diversas etapas del duelo que vienen con ese descubrimiento —agrega el productor ejecutivo Marc Guggenheim—.

En cuanto a lo que esto implica, según Guggenheim, “Arrow” revisará los temas de sus temporadas anteriores en una aventura que va mucho más allá de los límites de Star City.

Vamos a llevar el espectáculo de gira, alejándonos de Star City. Oliver va a viajar por el mundo y nosotros vamos a ir a muchos lugares diferentes.  Cada vez que veo a Oliver y al Monitor, es como si dijera: ‘Bien, estamos muy lejos de donde empezamos’. Eso significa que la serie ha crecido y ha evolucionado.

El episodio 1 es una oda a la temporada 1, y el episodio 2 es una oda a la temporada 3—añade el actor Stephen Amell—. Estamos tocando nuestros mejores éxitos.

Imagen promocional de la octava temporada de ArrowDe esta forma, tener el conocimiento de cuándo va a morir prepara el escenario, sin embargo sigue siendo un duro golpe, sobre todo para Amell:

Debido a que es un superhéroe sin superpoderes, siempre sentí que debía morir, pero también es posible que no muera —confiesa Amell—. Lloré mientras [Marc Guggenheim] me lo estaba contando. Hay muchos obstáculos que superar para hacer la escena final.

Además de todo esto desde Deadline confirma que Ben Lewis, quien encarna a William “Will” Clayton, adquiere la condición de regular para esta temporada final. Lewis debutó en el episodio de estreno de la séptima temporada como la futura versión adulta del hijo de Oliver Queen y la difunta Samantha Clayton.

La temporada 8 de “Arrow” se estrena el 15 de octubre en The CW.

Vía información | Entertainment Weekly.Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Grant Gustin avanza cómo Crisis on Infinite Earths afectará la sexta temporada de The Flash y habla del villano de la temporada

Entrada anterior

[Series] Melisa Benoist adelanta una lucha con el alma de Lena Luthor en la quinta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Soy de lo que obviamente se ha ido decepcionando y que ya no espera nada de los creadores de esta serie. A mi me hubiera encantado que la temporada final se apoye exclusivamente en Oliver, que su villano sea Tommy revivido de la foza (ya que Roy fue revivido) y que sea el big bad de la ultima temporada. Pero no, nada que ver, oliver no sera tan protagonista seguro, tendremos a los infumables flashfowards, en el presente no se que haran con el resto de los personajes y seguro, recien ahi veamos algo de Oliver con El Monitor. La serie no se merecia un final de temporada asi, por los buenos momentos, han desaprovechado a personajes y buenisimos castings, como Prometheus, Slade, darle mas protagonismo a Roy, Oliver siendo el eje de todo, en fin. No espero nada, cosa que si ocurre algo bueno me sorprenda, antes que decepcionarme.

  2. Sinceramente sigo viendo estas series por crisis. Después de eso creo que para mucha gente se termino CW

Dejar un comentario