SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La octava temporada de The Walking Dead tiene la mayor cantidad de episodios de acción seguidos y más detalles

1

Imagen de The Walking Dead 7x08: Hearts still beatingHace unos días se publicó un especial para avanzar la octava temporada de “The Walking Dead” pero pese a que no ha llegado a la red sí que lo han hecho las declaraciones y los comentarios de los implicados. Antes de eso comentar que la serie ha parado su producción debido a la llegada del huracán Irma a Georgia, donde se estaba rodando la serie, se espera que cuando pase el temporal puedan volver al rodaje.

Ahora sí, respecto los comentarios de la serie, os lo dejamos tras el salto con posibles spoilers:

  • El showrunner Scott Gimple ha avanzado que el estreno de la octava temporada, que además será el episodio número 100 de la serie, prepara los acontecimientos de los siguientes 100, describiéndolo como una mecha que se acaba consumiendo y estallando. En cuanto al ritmo de la temporada:

Los próximos tres episodios están llenos de acción, creo que es la mayor cantidad de episodios de acción seguidos que hemos tenido en la serie. Entonces las cosas se vuelven algo más tranquilas.

  • El actor Cooper Andrews, Jerry en la serie, comenta que este año los personajes se convertirán en superhéroes.

Les verás pasar tiempos duros y también en sus mejores momentos.

  •  Scott Gimple ha dejado claro que el bebé de Maggie no nacerá esta temporada pero que “todo es posible”.
  • Que Rick y los suyos estén creando una revuelta contra Negan no sienta muy bien al tirano, que ahora tendrá que averiguar como lidiar con él, así lo comenta Jeffrey Dean Morgan:

Vamos a averiguar cómo acaba todo. No está contento con la manera en la que acabó la séptima temporada. Creo que le fascina lo valiente que está siendo pero ya está harto de Rick, quiere sentarse con él.

  • Morgan podría estar en las últimas. Si en el trailer le oíamos decir “Yo no muero” irónicamente eso podría ser un indicativo de que estamos a punto de despedirle, o eso deja caer el actor Lennie James:

En esta serie si te enamoras, tienes una gran idea o alguien te llama el guía moral del grupo… estás muerto. “No muero” no es necesariamente el mejor plan.

La octava temporada de “The Walking Dead” llegará a AMC el 22 de octubre.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4)

Otras entradas

[Animación] Revelados los títulos de los seis primeros episodios de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Off-Topic] Cómo debió haber terminado Wonder Woman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta serie está matada.. ya no es lo que era! la temporada 7 fue una pérdida de tiempo, y eso, con la cantidad de cosas buenas que hay para ver, no se perdona. NADA PASÓ , nada! relleno tras relleno, capítulos aislados y personajes haciendo de las suyas sin que aparezcan los demás para economizar costos de producción y no tener que pagarles a tooodos para que aparezcan en todos. Pero así han perdido calidad, y mucha ? ?

Dejar un comentario