SeriesSeries Marvel

La otra serie de X-Men de Fox está a punto de conseguir un piloto

10

Patrulla-X: Generación Hope / Generation Hope

A escasas semanas del estreno de “Legion”, la primera serie de televisión protagonizada por los mutantes de Marvel Comics, se confirma que la otra serie de X-Men que estaba en desarrollo está a punto de conseguir un episodio piloto. Serie que, si recordáis, se anunció en el momento en el que se confirmó que “Hellfire” dejaba de estar en desarrollo.

Desde Deadline aseguran que se espera que el piloto reciba luz verde en una o dos semanas a lo sumo. Gary Newman, uno de los jefazos de Fox, ha confirmado que están muy implicados en el desarrollo y que en breve recibirán un guión definitivo para el piloto, asegurando que lo que han visto hasta ahora es muy prometedor. El portal también comenta que si todo va según lo previsto, se espera un estreno en la temporada 2017-2018.

Hasta donde sabemos, a menos que hayan cambiado algo en estos meses, la serie contará la historia de dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes ocultos y debe luchar para sobrevivir.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. me asustaron con la portada de “Generation Hope” jajaja, pensaba que era el comic que iban adaptar…

    1. ¿Que tal es ese comic?

      1. la protagonista del comic es Hope Summers quien fue la primera mutante en manifestar poderes luego del “no mas mutantes” de Wanda, luego de su llegada del futuro por el mundo comienzan a despertar nuevos mutantes, pero este despertar es violento y solo siendo tocado por ella es que pueden recuperar el control, ella luego con esos 5 mutantes se embarcan en una misión para encontrar a los mutantes recién activados por el mundo buscando no solo su destino si no del de los mutantes…

        1. tenia potencial pero creo que no supieron explotar bien todo su potencial, es un comic de un grupo de adolescentes al estilo de New Mutants o Generation X pero no funciono tan bien como esas…

  2. pus primero veré Legion y si esta buena me apunto la serie

  3. Ya mismo anuncian una serie basada en el universo de los 4 Fantasticos llamada “Latveria” donde veremos a un joven Victor Von Doom y su desquiciada familia antes de convertirse en el dictador de ese pais y de como un joven Reed Richards quien es su sincero amigo tiene que ponerse en su contra con tal de que no siga cometiendo mas fechorias contra si mismo, su familia y su nación… eso es lo que yo propondria para una serie en FOX

    1. mmm no, el doctor doom es material de cine y lo quiero ver bien adaptado

  4. Vamos carajo! Empezamos con las buenas noticias ?.

    Confío en Matt Nix. Espero que siga los pasos de los encargados de Legion, que desde el comienzo buscaron crear un producto sólido que se sostenga por si mismo sin tener que depender de las películas, pero sin que esto conlleve cerrarle la puerta a los Crossovers ?.

    Nótese que tanto en Legion como en esta serie, el gobierno (o alguien) está ocupándose del “asunto mutante” ? (en Legion queda más que claro con eso de “podría ser el mutante más poderoso que hayamos encontrado”).
    Yo sigo pensando que Val Cooper y O.N.E. son la conexión perfecta para las series. ?

  5. al menos a mí me encantaría ver esa serie, aunque actualmente estoy picado con Flash, Supergirl y Gotham

  6. Si en Fox fuesen un poco inteligentes, harían serie de X-Factor.

Dejar un comentario