[Series] La participación de David E. Kelley en Wonder Woman todavía no está confirmada - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La participación de David E. Kelley en Wonder Woman todavía no está confirmada

por

Hace cosa de dos meses, a comienzos del mes de octubre, se supone que Warner Bros y DC habían optado por descartar la posibilidad de llevar a la gran pantalla el personaje de Wonder Woman, algo que se habían planteado en diversas ocasiones pero jamás se había materializado nada. En su lugar, se abordaría el personaje mediante una serie de televisión, cotando con David E. Kelley (guionista y productor de multitud de series como “Boston Public”, “Ally McBeal” o “The Practice”) como guionista y productor de la misma.

Kelley ha salido recientemente a hablar sobre el tema, y parece que no todo está seguro como parece. Es decir, es cierto que él está implicado en el proyecto, pero todavía no está confirmado que él vaya a encargarse del guión, ya que todavía tampoco sabe si se ve capaz de hacerlo.

No hay un acuerdo real en marcha todavía, pero sí, mi intención es intentar hacerlo -declara David E. Kelly sobre la serie de Wonder Woman-. He estado trabajando en ella entre los guiones de ‘Harry’s Law‘. Es un género muy, muy diferente para mí, un asunto muy difícil. No sé si he dado con la tecla o no hasta que lo haya terminado, pero estoy en ello.

El escritor también comenta que si no sale bien, se alejará por completo de la serie, no queriendo dar falsas esperanzas a nadie:

Si no puedo, no quiero engañar a Warner Bros. o a nadie más. La forma en la que siempre he trabajado ha sido escribir un guión, y descubrir en ese proceso de escritura, si es un lugar fértil y creativo donde quiero vivir. Si siento que puedo hacer los personajes a mi modo y es un mundo lo suficientemente rico para mí como volver a visitarlo, eso es una buena señal para mí de que es una serie que merece la pena hacerla.

Igualmente Kelley anuncia que no esperemos ningún anuncio de casting en el futuro más inminente, ya que todavía está por ver si la serie acaba siendo responsabilidad suya o no.

Al principio, se habló un poco sobre el tema [de la actriz]. Pero rápidamente nos hizo saber que era prematura. Todavía no me he comprometido necesariamente a hacerla. Estoy en el punto donde estoy intentando averiguar si puedo hacer que la franquicia funcione para mí.

La única forma en la que verdaderamente voy a descubrir si [‘Wonder Woman’] es adecuada para mí, y tengo razón en ello, es remangarme las mangas, cerras la puerta y ponerme a trabajar.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. este tio es el responsable de el abogado y ally mcbeal entre otras, me estremezco solo de pensar en las maravillas ( nunca mejor dicho ) que podria hacer con diana, estoy hablando de una hipotetica serie que podria simplemente barrer el suelo con smallville, !!vamos david!!..

  2. Primero la pelicula, ahora la serie, un comic mensual y sus enemigos siendo mal usados o se burlan de ellos.
    Parece que la forma de seguir viendo mas es de invitada en pelis de batman y superman

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.